«Bienvenidos a Lynn» Letrero tiene otra cara

"Bienvenidos a Lynn" Letrero tiene otra cara

  • Concejal guatemalteco Obed Matul,  su esposa y su pequeña hija con pintura y brocha en mano trabajando por un mejor Lynn

Gran labor. El letrero «Bienvenido a Lynn» cerca del puente Buchanan tiene otra cara. El concejal Obed Matul de origen  guatemalteco, su esposa Maribel y su pequeña hija Arysbeth Matul con pintura, brocha y lija en mano le dieron otra vida al letrero en lo que, según dice Obed, «es parte de nuestra meta de crear una mejor atmósfera en mi distrito».

"Bienvenidos a Lynn" Letrero tiene otra cara

El concejal Matul contó con el apoyo de la comisionada asociada de Lynn DPW, Lisa Nerich, del  presidente del Consejo de Veteranos de Lynn, Charlie Dineen, del Departamento de Policía de Lynn, de la concejal del Distrito 4, Natasha Megie-Maddrey, y de Lenin Peña, miembro del comité escolar. Military Friends Foundation donó las banderas USA en honor a Buchanan.

Después de colgar las banderas, el concejal Matul, su esposa Maribel y una de sus pequeñas hijas se pusieron a trabajar repintando el letrero de “Bienvenido a Lynn” que se encuentra al final del puente.

"Bienvenidos a Lynn" Letrero tiene otra cara

Matul dijo que continuará sus esfuerzos por embellecer el área creando la Asociación «Floating Bridge Pond» para mantener el área en inmejorables condiciones. «Cualquier persona puede unirse a la Asociación» y, según anticipó, el primer paso será pintar el puente de blanco para darle un aspecto nuevo y brillante.