“Boston Delivers”

Boston Delivery

  • Programa piloto de entrega de paquetes en bicicletas eléctricas

“Boston Delivers” es un programa piloto de entrega de paquetes en bicicletas electrónicas de carga que comenzará a mediados de septiembre y durará al menos un año. Este servicio hará entregas desde y hacia negocios locales en Allston y sus alrededores, dejando de lado los vehículos motorizados.

“La forma en que nuestras pequeñas empresas y residentes usan las aceras de nuestra ciudad ha cambiado en los últimos años, y estamos lanzando ‘Boston Delivers’ para explorar cómo hacer que nuestras calles fluyan de manera más segura para todos”, dijo la alcaldesa de Boston, Michelle Wu. “Este programa piloto de entrega en bicicleta apoyará a los restaurantes con una opción de entrega asequible, ecológica y conveniente al mismo tiempo que reduce la congestión en nuestras calles”.

«El crecimiento de los servicios de entrega basados en automóviles ha tenido un impacto negativo en nuestras calles al agregar congestión y aumentar el estacionamiento inseguro e ilegal», dijo Jascha Franklin-Hodge, jefa de Calles. «Este programa piloto nos ayudará a explorar alternativas al ofrecer opciones de entrega convenientes que apoyen a los negocios del vecindario mientras mantienen nuestras calles seguras y en movimiento».

Apoyar a empresas locales

El objetivo es apoyar a las empresas locales, reducir la contaminación, aliviar la congestión del tráfico causada por la expansión de los servicios de entrega y mejorar la seguridad en las calles.

«El Departamento de Transporte de Boston ha creado un programa piloto innovador que generará buena voluntad y buenos datos», dijo la concejal de la ciudad, Liz Breadon. «Estamos muy orgullosos de las empresas locales de Allston, incluidos sus abundantes restaurantes. que presentan cocinas de todo el mundo. Los residentes de Allston-Brighton están listos para hacer que este programa de transporte ecológico sea un gran éxito».

El aumento de los servicios de entrega después de la pandemia ha provocado una mayor congestión fuera de los negocios locales y estacionamiento en doble fila en los carriles de circulación de autobuses, bicicletas y vehículos. Esto ha llevado a más conflictos entre peatones, ciclistas y vehículos, lo que ha aumentado el potencial de lesiones graves. Boston Delivers tiene como objetivo mejorar la seguridad en nuestras calles al reducir el tamaño, la velocidad y los impactos ambientales de los vehículos de reparto. La ciudad está contribuyendo con unos $345,000 para el programa piloto.