Brian de Peña en la etapa final de su campaña

18 lawrencebriandepena1

En su diario recorrido por las calles de Lawrence, tocando puertas, hablando con los vecinos, Brian de Peña recibe el apoyo masivo de la comunidad que lo identifica apenas lo ve en algún punto de la ciudad tocando las bocinas de sus carros o gritándole por su nombre. Brian saluda a todos con un gesto, con una sonrisa o levantando las dos manos en señal de agradecimiento.

Vamos por el triunfo. Brian de Peña, el microempresario dominicano que tiene más de 30 años viviendo en Lawrence y que hace poco más de 6 años decidió incursionar en la política para “trabajar por el pueblo” siendo el concejal más votado de la ciudad en dos sucesivas elecciones, llega a la etapa final de su campaña como candidato a la alcaldía con los mejores augurios y el apoyo de toda la comunidad. “Ahora le toca al pueblo”, es el lema de su campaña que, según dice, lo llevará al triunfo el 2 de noviembre ante su contendiente Kendrys Vásquez en la elección final.

“Hay una necesidad imperante de que haya un cambio real en Lawrence con cero tolerancias al crimen, a la delincuencia, pero con inversión en programas destinados a apoyar a los jóvenes que debe ser nuestra gran inversión”, dice.

En una entrevista en las instalaciones de “Tenares Tire Services”, uno de los pequeños negocios que impulsó con su familia y ahora es uno de los más conocidos por la comunidad, De Peña siente que en los últimos años ha logrado compenetrarse aún más con la comunidad, pero “mi vida, mi trabajo diario de más de 30 años ha sido de servicio público. Siempre ayudando y sirviendo a mi comunidad a diferencia de mi ocasional rival, yo he recorrido la ciudad tantas veces he podido y he hablado con la gente respecto a los diferentes problemas que nos aquejan, yo estoy con el pueblo, mientras a otras les gusta trabajar desde sus oficinas. Esa es la diferencia”, argumenta.

“Hay mucho por hacer en Lawrence”, remarca De Peña. “Pero nuestro trabajo de llegar a la Alcaldía va a ser de la mano de todos los lawrencianos. De ahí el lema de nuestra campaña es ‘Ahora le toca al pueblo’. Porque el pueblo quiere y necesita gobernar su ciudad para hacerla crecer y darle mayor seguridad”.

Por una ciudad con mejores trabajos y menos delincuencia

“De llegar a la alcaldía y estoy seguro lo haremos de la mano del pueblo, vamos a trabajar por una ciudad con mejores trabajos y menos delincuencia, vamos a ayudar a los pequeños negocios a recuperar su economía que ha sido seriamente afectada por la pandemia del coronavirus”.

“Yo soy el alcalde que Lawrence necesita y lo único que te pido es que te unas a nuestra gestión para hacer los cambios que requiere la ciudad. El 2 de noviembre vota por Brian de Peña para alcalde”, concluye.