Brigham Health ofrece pruebas, aborda la inseguridad alimentaria y los determinantes sociales de la salud (SDOH) en el Brookside Health Center en Jamaica Plain
Nuevos recursos tiene la comunidad. Brigham Health en el Brookside Community Health Center, ubicado en 3297 Washington Street, en Jamaica Plain, abrió un nuevo espacio para hacer las pruebas de COVID-19 sin cita previa. “Lo que estamos haciendo es llevando a nuestra comunidad a tomar mayor conciencia de este virus que es letal”, dicen representantes de esa institución médica.
A partir del jueves 21 de mayo, el sitio está abierto para la prueba COVID-19 para cualquier persona con síntomas sospechosos de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, salvo el 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, que estará cerrado. Las pruebas continuarán hasta julio.
Los síntomas incluyen fiebre, dolor de garganta, falta de aliento y pérdida del sentido del olfato. Las pruebas se realizan sin cita previa, por orden de llegada. El personal bilingüe (inglés / español) está disponible todos los días y los intérpretes también estarán disponibles según sea necesario. No es necesario ser un paciente de Brigham para ser examinado. No se le preguntará sobre su estado migratorio y no tiene que tener seguro de salud.
Además de las pruebas COVID-19, se ofrecerán exámenes de detección de determinantes sociales de la salud y la inseguridad alimentaria a cualquiera que visite el sitio de prueba de lunes a viernes. Aquellos que sean elegibles recibirán cajas de frutas y verduras frescas y el potencial de recibir asistencia para la inseguridad alimentaria. También se distribuirán kits de atención que incluyen máscaras, recursos educativos y otros artículos útiles.
El sitio de prueba es una empresa conjunta entre Brookside Community Health Center y Southern Jamaica Plain Health Center.