Les ofrecen un bono de 1,000 dólares y hasta $25 por hora, más entrenamiento CNA disponible.
Urgente, hay trabajo. Para ayudar a abordar la escasez de personal en los centros de enfermería durante la emergencia de salud pública COVID-19, la Asociación de Cuidado de Personas Mayores de Massachusetts (MSCA) anunció una nueva campaña estatal para reclutar y contratar Asistentes de Cuidado Residente (RCA) con «héroes pay» que significa una compensación que incluye un bono de firma de $ 1,000 y salarios de primas por hora de entre $22 y $25 por hora.
«Los hogares de ancianos de Massachusetts están utilizando fondos estatales de emergencia para ofrecer esos beneficios que harían ganar a una asistente hasta $ 1000 por semana, para ayudar en el cuidado de nuestros residentes», dijo Tara Gregorio, presidente de MSCA.
«Las instalaciones también pagarán la capacitación del personal para convertirse en Asistentes de Enfermería Certificados. Queremos que los solicitantes sepan que estamos comprometidos con su seguridad y con el pago de los salarios que se merecen durante este período tan desafiante. Nuestro objetivo compartido es aumentar los salarios de forma permanente en todo el país y esperamos que, junto con el estado, este sea un comienzo para ese esfuerzo. Esperamos que muchos nuevos empleados opten por tomar trabajos permanentes en nuestras instalaciones», anota Gregorio.
Las tareas pueden incluir participar en actividades con los residentes, ayudar con las comidas, apoyar el uso de videollamadas y otra tecnología por parte de los residentes, tareas de limpieza y apoyar al personal de enfermería con atención directa bajo supervisión. Todo el personal será capacitado en prácticas de control de infecciones para mantenerse a sí mismos y a los residentes a salvo de COVID-19, incluido el uso de equipo de protección personal (PPE), ponerse y quitarse adecuadamente, prácticas de saneamiento de manos y cómo reconocer los signos y síntomas en las instalaciones.
“Esperamos que los bonos de incentivos y las oportunidades de capacitación no solo ayuden a introducir nuevos trabajadores en nuestras instalaciones, sino que también pasen a formar parte de una carrera significativa», dijo Sean Stevenson, vicepresidente senior de operaciones de Genesis Healthcare – Nueva Inglaterra.