
“Quiero extender mis más sinceras felicitaciones y gratitud al cardenal O’Malley por sus exitosas dos décadas de liderazgo como arzobispo de Boston. Admiro enormemente su profunda fe y su empatía y compasión por todos», expresó la gobernadora Maura Healey en una declaración sobre la jubilación del cardenal Seán Patrick O’Malley y el nombramiento del obispo Richard G. Henning como arzobispo de Boston.
El cardenal O’Malley «será recordado por su apoyo vital a las familias que experimentan la falta de vivienda, su defensa de viviendas más asequibles, su apoyo a las víctimas de la trata de personas y su liderazgo global en la lucha contra el cambio climático».
«Me sentí honrada y privilegiada de buscar y recibir su consejo muchas veces durante mi tiempo como fiscal general y gobernadora. Le deseamos al cardenal O’Malley lo mejor en su nuevo capítulo y sabemos que seguirá siendo una guía y una inspiración para todos nosotros», concluyó la gobernadora felicitando y dando la bienvenida al obispo Henning por su nombramiento.