Casabe abre sus puertas en Hospital de Lawrence

Con sándwich cubano o La Cubana como le llama Wendy Luzón, presidenta de la Federación de Comerciantes de Lawrence, y dueña de uno de los negocios de comida saludable en la ciudad.

Gran apertura. Casabe, uno de los negocios latinos que se ha ganado al público con su comida saludable, abrirá sus puertas en el mismo hospital de Lawrence este viernes 10 de febrero, a las 10:00 de la mañana, con una ceremonia con corte de cinta y a la que han sido invitadas las autoridades locales y estatales.

Wendy Luzón, presidenta de la Federación de Comerciantes de Lawrence y dueña de Casabe Fruit Store & Delicatessen«Abrimos con ‘La Cubana’, el mejor sándwich cubano de Massachusetts», según dice Wendy Luzón, presidenta de la Federación de Comerciantes de Lawrence y dueña de Casabe Fruit Store & Delicatessen, uno de los negocios latinos que abrió sus puertas hace mucho tiempo en la 276 Essex Street, en Lawrence.

«Vamos a inaugurar nuestro ‘Casabe’ dentro del hospital y quiero dar las gracias a sus autoridades por confiar en nosotros, tenemos un concepto saludable de comida».Casabe Fruit Store & Delicatessen logo

«Ese día va a ser de celebración no sólo para mí como dueña de negocio sino para toda la comunidad porque nos estamos enlazando aún más con el hospital» anota Luzón, quien en una entrevista en «La Hora del Café» de El Mundo Boston tuvo palabras de agradecimiento para nuestro medio de comunicación por apoyar siempre a la comunidad.

La presidenta de la Federación de Comerciantes de Lawrence destacó la reciente Cumbre Latina de Pequeños Negocios que organizó El Mundo Boston para los pequeños empresarios del Valle del Merrimack, evento que –según dice- que le permitió «hacer crecer más a su organización, de 300 socios aumentamos ese día a 500 y seguimos subiendo».

Casabe Fruit Store & Delicatessen grand opening

«Hay que continuar los vínculos con el gobierno local, las organizaciones comunitarias y con los bancos para ayudar a nuestros emprendedores, somos nosotros los que mantenemos nuestra economía local y sabemos de nuestra importancia, pero necesitamos seguir creando puentes a fin de que nuestros pequeños empresarios se mantengan y sigan caminando hacia adelante», concluye Luzón.

Algo más

Con su nuevo negocio Casabe en el hospital de Lawrence se han creado 10 nuevos puestos de trabajo en la ciudad, según dice Wendy Luzón.