Cierre de la Línea Roja: Autobuses de Enlace y Cambios en el Servicio del 5 al 14 de Febrero

Red Line Train

Autobuses de enlace reemplazarán la Línea Roja desde Alewife hasta Harvard del 5 al 14 de febrero debido a trabajos críticos en las vías.

Este aviso sirve como recordatorio del próximo cierre de la Línea Roja anunciado previamente el 19 de enero.

Los autobuses de enlace se extenderán hasta Park Street durante las tardes, comenzando aproximadamente a las 8:45 PM durante el mismo período de tiempo.

Este cambio de servicio está en vigor mientras los equipos realizan trabajos como parte del Programa de Mejora de Vías, que eliminará las restricciones de velocidad a lo largo de la línea.

BOSTON – Siguiendo el anuncio anterior del 19 de enero, la MBTA hoy recuerda a los pasajeros que el servicio de la Línea Roja se suspenderá entre las estaciones de Alewife y Harvard durante todo el día, desde el inicio hasta el final del servicio, durante 10 días, del 5 al 14 de febrero. 

A partir de aproximadamente las 8:45 PM hasta el final del servicio todos los días durante el mismo período, del 5 al 14 de febrero, esta suspensión del servicio de la Línea Roja se extenderá hasta Park Street (lo que significa que el servicio vespertino será suspendido entre Alewife y Park Street).

Como se anunció previamente, este cambio de servicio está en vigor mientras los equipos realizan trabajos como parte del Programa de Mejora de Vías, que actualizará la infraestructura para mejorar la fiabilidad, eliminar las restricciones de velocidad relacionadas con la seguridad a lo largo de la línea y mejorar los tiempos de viaje para los pasajeros de la MBTA.

Los equipos realizarán trabajos de reemplazo de vías y traviesas; mejoras de infraestructura; mejoras en las comodidades de las estaciones como nueva iluminación, pintura, azulejos y lavado a presión; y más.

Red Line route

Una página con información dedicada para los pasajeros, incluidas las ubicaciones exactas de las paradas de autobús de enlace, está disponible en mbta.com/RedLine. Los pasajeros también pueden obtener más información en mbta.com/TrackProgram.

El Ferrocarril de Cercanías será gratuito entre Porter Square y North Station. Los pasajeros deben tener en cuenta que se deben comprar tarifas regulares más allá de Porter Square.

Como resultado de este cambio de servicio, se recuerda a los pasajeros que habrá un tiempo más largo de lo normal entre los trenes del metro de la Línea Roja donde el servicio continúa operando. Se anima a los pasajeros a planificar tiempo adicional.

Los pasajeros también pueden encontrar más información sobre este cambio de servicio en mbta.com/alerts. También hay más información disponible a través de señalización en las estaciones y anuncios públicos. Embajadores del tránsito y personal de la MBTA estarán disponibles en el lugar para ofrecer información y asistencia durante estos cambios de servicio. 

Se anima a los pasajeros a suscribirse a T-Alerts o a seguir a la MBTA en X (el sitio anteriormente conocido como Twitter) @MBTA para obtener información actualizada sobre el servicio.

La MBTA se disculpa por las molestias de este cambio de servicio programado y aprecia la comprensión y paciencia de los pasajeros mientras se lleva a cabo este trabajo crítico y necesario para mantener, actualizar y modernizar el sistema.

Para obtener más información, visite mbta.com, o conecte con la T en X (el sitio anteriormente conocido como Twitter) @MBTA y @MBTA_CR, Facebook /TheMBTA, Instagram @theMBTA, Threads @thembta, o TikTok @thembta.