Cierre de la rama D de la Línea Verde

Por nueve días para mejoras de infraestructura

40 linea verde

A partir del sábado 24 de septiembre, la sucursal Green Line D cerrará por tres cierres de acceso total de nueve días para reemplazar las vías, los cruces de estaciones e instalar equipos al costado del camino para el Sistema de Protección de Trenes de la Línea Verde (GLTPS), según informa la MBTA. Los cierres se llevarán a cabo de forma continua hasta el domingo 30 de octubre. 

“Este tipo de desvíos de acceso completo permiten que el T acelere las inversiones y mejoras en todo el sistema”, dijo el gerente general de MBTA, Steve Poftak. “Con tres desvíos de acceso completo ya completados con éxito en la Línea Verde este verano, confío en que el equipo de Capital Transformation completará el ramal D de inmediato y según lo programado, brindando un mayor nivel de seguridad y confiabilidad a nuestros pasajeros a través del trabajo de reemplazo de la pista y la instalación de infraestructura GLTPS. Quiero agradecer a nuestros pasajeros de la Línea Verde por su paciencia mientras realizamos este trabajo crítico en un cronograma más rápido”.

El equipo de Transformación de la Línea Verde ya completó tres desvíos de la Línea Verde este verano en los ramales B, C y E, y el desvío del ramal D es el desvío final de este proyecto. Las mejoras de la sucursal D requieren algo de trabajo de preparación, que comenzará el lunes 19 de septiembre y finalizará el viernes 23 de septiembre. El trabajo de preparación no interferirá con el servicio programado regularmente.

Para causar menos interrupciones a los pasajeros de la Línea Verde, este cierre de acceso total de 27 días se dividirá en tres períodos de nueve días:

  • Sábado 24 de septiembre – Domingo 2 de octubre
  • Sábado 8 de octubre – Domingo 16 de octubre
  • Sábado 22 de octubre – Domingo 30 de octubre