Cierre de Sumner Túnel genera malestar

Sumner Túnel cerrado
(Robin Lubbock/WBUR)
  • Por lo general, un viaje que duraba unos 15 minutos en Boston ahora podría demorar hasta una hora y media. El túnel estará cerrado hasta el 31 de agosto.

El cierre del Túnel Sumner por reparación ha generado malestar entre los usuarios debido a que en las dos primeras semanas ha sido una locura desplazarse por Boston. Las autoridades han advertido que los días más ocupados en las vías serán de martes a jueves, especialmente ahora que la gente ha vuelto de las vacaciones.

El cierre del Túnel comenzó el 5 de julio y permanecerá cerrado hasta el 21 de agosto del 2023. Durante este tiempo, el tráfico se desvía a través de rutas señalizadas, pero todo se complica a la hora de viajar por el centro de la ciudad. Todo ha sido hasta ahora luces de freno y largas filas de autos congestionados en las vías que desvían a los conductores por el del cierre del túnel Sumner.

Las rutas que conducen tanto al túnel Ted Williams como al puente Tobin hacia Boston se han visto súper congestionadas dos semanas después por el cierre del túnel. 

Por lo general, un viaje que duraba unos 15 minutos ahora podría demorar hasta una hora y media. 

Las autoridades también han señalado que el túnel también estará cerrado los fines de semana desde el otoño de 2023 hasta el invierno de 2024.