Comienza sorteo Mass VaxMillions y los vacunados completamente ya pueden registrarse para participar. Los premios incluyen cinco ganadores de $1 millón y cinco becas universitarias de $300,000.
- Se recuerda a los residentes que tienen tiempo para vacunarse y luego ingresar a los sorteos. Solo podrán participar los residentes legales.
- Esta es una de las muchas estrategias para aumentar la conciencia sobre la disponibilidad y eficacia de las vacunas COVID-19.
- Se busca también alentar a los residentes a vacunarse para protegerse a sí mismos, a sus familias y mantener a sus comunidades a salvo.
Rueda la bola. El Sorteo VaxMillions de Massachusetts ya está en acción y las personas vacunadas completamente ya pueden registrarse para ganar uno de los cinco premios en efectivo de $1millón. Sólo podrán participar los residentes legales de 18 años o más que hayan recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer o Moderna, o una de Johnson & Johnson.
El primer sorteo se llevará a cabo el lunes 26 de julio, y la inscripción para el sorteo de esa semana se cerrará el jueves 22 de julio.
Los residentes entre 12 y 17 años de edad que estén completamente vacunados antes de cada sorteo pueden participar para tener la oportunidad de ganar una de las cinco becas de $300,000.
Los sorteos de VaxMillions se realizarán una vez a la semana durante cinco semanas y continuarán todos los lunes hasta el 23 de agosto.
Los ganadores serán anunciados en la semana siguiente de cada sorteo. La Administración Baker-Polito y la Lotería del Estado de Massachusetts señalan que el período de inscripción comenzó el 1 de julio.
Van en todos los sorteos
Una participación antes de una de las fechas límite de inscripción semanal lo hace elegible para todos los sorteos semanales que se realizan después de registrarse. Se recuerda a los residentes que tienen tiempo para vacunarse y luego ingresar a los sorteos.
Vacunados antes de registrarse
Los residentes deben estar completamente vacunados antes de registrarse, pero si no están vacunados antes de la fecha de registro para un determinado sorteo, aún tendrán la oportunidad de completar la vacunación y registrarse para los siguientes premios.
Cualquiera de los que hayan recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer o Moderna, o una dosis de la vacuna Johnson & Johnson, tendrán la oportunidad de ganar uno de los cinco premios en efectivo de $ 1 millón.
Alentar a los residentes de Massachusetts a vacunarse
El Commonwealth lanzó el sorteo Massachusetts VaxMillions como una de las muchas estrategias para aumentar la conciencia sobre la disponibilidad y eficacia de las vacunas COVID-19 y alentar a los residentes a vacunarse para protegerse a sí mismos, a sus familias y mantener sus comunidades a salvo.
A partir del 1 de julio, los residentes de Massachusetts podrán participar en línea en el Sorteo VaxMillions. Habrá un centro de llamadas disponible para respaldar el registro de los residentes que no tienen acceso a Internet o necesitan asistencia. La información de registro y la información de contacto del centro de llamadas y los horarios estarán disponibles antes del 1 de julio.
Los residentes deben estar completamente vacunados antes de enviar su inscripción.
Para obtener más información sobre el sorteo Mass VaxMillions, visite http://mass.gov/VaxMillions
Algo más
Hay más de 900 lugares de vacunación en todo el Commonwealth, con citas y visitas sin cita previa ampliamente disponibles. Los residentes que buscan una vacuna pueden visitar http://mass.gov/COVIDVaccine para encontrar una ubicación de vacuna que le sea más conveniente.
Fondos de un plan para los estudiantes
Baker explica que los residentes de entre 12 y 17 años que estén completamente vacunados tendrán la oportunidad de ganar una de las cinco becas de $300,000 a través de un Plan de Ahorro Universitario 529 administrado por la Autoridad de Financiamiento Educativo de Massachusetts (MEFA).
Los fondos de un plan 529 se pueden aplicar para cubrir la matrícula, el alojamiento y la comida y los gastos relacionados en cualquier colegio, universidad o escuela técnica o comercial u otra institución educativa postsecundaria elegible para participar en un programa de ayuda estudiantil administrado por el Departamento de Educación de Estados Unidos.
Los ganadores con una discapacidad que califique pueden optar por recibir una contribución financiera equivalente a un fideicomiso para necesidades especiales o una cuenta ABLE calificada a nivel federal para cubrir los gastos calificados.