Colaborativa celebra inauguración del Centro de Supervivencia

Colaborativa celebra inauguración del Centro de Supervivencia

En una de las celebraciones que marcó historia en Chelsea, una de las ciudades con más del 70 por ciento de comunidad inmigrante y que fue el epicentro del COVID-19 en Massachusetts, la Colaborativa abrió las puertas a lo que han denominado «Centro de Supervencia» para ayudar a las familias inmigrantes con alimentos y otros productos que les permitan vivir sin mayor preocupación.

«Gracias a la vicegobernadora Kim Driscoll y al senador Sal DiDomenico por su continuo apoyo y gracias a todos los que apoyaron Giving Tuesday», señala la Colaborativa en un comunicado.

«La gran inauguración del Centro de Supervivencia fue una velada hermosa, llena de humildad e increíblemente motivadora. Tener tantos seguidores y colaboradores como usted con nuestro equipo en el nuevo espacio dio nuevo aliento y entusiasmo por todo el trabajo por venir, estabilizando y elevando a los miembros de nuestra comunidad cuando más lo necesitan», anota el comunicado.

ViceGobernadora Kim Driscoll en Colaborativa celebra inauguración del Centro de Supervivencia

Durante la noche de apertura recaudaron más de $15,000″, anota la Colaborativa que lidera Gladys Vega, una de las activistas más reconocidas por la comunidad.

«En nombre de La Colaborativa y de Massachusetts Law Reform Institute, queremos expresar nuestra gratitud y entusiasmo por todos los miembros de Feeding Our Neighbors. Estamos increíblemente agradecidos y emocionados de compartir la reciente aprobación por parte de la Cámara y el Senado de Massachusetts de $6 millones para restaurar los beneficios SNAP para inmigrantes documentados en todo el estado», refiere el comunicado.

La Colaborativa y sus comunidades agradecen el apoyo de sus socios como Project Bread y Massachusetts Law Reform Institute, y expresan estar ansiosos por el trabajo futuro de la Coalición, garantizando el acceso equitativo a los alimentos y mitigando la inseguridad alimentaria para las familias en todo el Commonwealth.

La Colaborativa se muestra como un líder orgulloso de la Coalición Alimentando a Nuestros Vecinos y está muy entusiasmada de crear un cambio sistémico y al mismo tiempo seguir alimentando a sus comunidades en su banco de alimentos cada semana.