Con multas y otras medidas Revere combate el COVID-19

6 revere

Con multas de 490 dólares y otras medidas de sanción, La Ciudad de Revere busca frenar la propagación del virus, tras el alto índice de positividad en pruebas en las últimas semanas.

Un equipo para combatir el Covid-19 en la ciudad ha estado trabajando en medidas para combatir la propagación del virus y alertar a los residentes sobre la urgencia de las precauciones de salud y seguridad.

Estas estrategias incluyen:

• Emitir citaciones a residencias y empresas que organizan reuniones que no cumplen con las regulaciones de Massachusetts.

• Cerrar parques e instalaciones recreativas que han incumplido reiteradamente los requisitos de máscaras y límites de tamaño de grupo. Esta medida ya se aplicó a las canchas de baloncesto del estadio Harry Della Russo que estarán cerradas hasta nuevo aviso.

• Aumentar las inspecciones comerciales y la emisión de citaciones, entre otros.

El alcalde de la ciudad indicó que se comenzará a emitir multas de $ 490 a las personas que no cumplan con la orden revisada de reuniones del gobernador Charlie Baker, que se aplica a todos los lugares y ubicaciones, incluidas el interior de las casas privadas y los patios.

Las reuniones en interiores están limitadas a 8 personas por cada 1,000 pies cuadrados de espacio interior accesible, y nunca más de 25 personas en un solo espacio interior cerrado.

La Ciudad tiene un promedio de 13 casos nuevos por día y actualmente tiene la tercera tasa de incidencia diaria más alta en el estado. La tasa de positividad de 14 días de la ciudad es de 5.4%, más de tres veces el promedio estatal.