Concejal Frank Baker no va a la reelección

Concejal Frank Baker

  • Después de más de 10 años en el Ayuntamiento de Boston

El concejal de la ciudad de Boston, Frank Baker, anunció que no buscará la reelección después de más de una década en el Ayuntamiento. “Esta decisión no se tomó a la ligera”, dijo Baker en un comunicado, señalando que ha llegado el momento “de dejar el concejo y servir en una capacidad diferente”.

Baker representa al Distrito 3, que incluye una parte considerable de Dorchester y porciones de South Boston y South End.

Baker dijo en el comunicado que “por una variedad de razones, ahora es el momento adecuado para pasar al siguiente capítulo de mi vida, con mi familia”.

Residente de Dorchester de toda la vida, Baker fue elegido por primera vez para el concejo en 2011 luego de trabajar para el departamento de impresión de la ciudad durante más de 20 años. Decidió postularse para el concejo poco después de que lo despidieran de su trabajo municipal.

Su anuncio llega en un momento en que las divisiones agudas definen al Ayuntamiento de Boston. Baker, un exdelegado sindical, ha estado en medio de algunos de los enfrentamientos.