Concejal latino de Boston busca convertirse en fiscal distrital de Suffolk

273702979 10166232436635191 869838194527071736 n
Ricardo Arroyo lanzó su campaña el martes en Roslindale.

El concejal de Boston, Ricardo Arroyo, anunció su campaña el martes para intentar convertirse en el fiscal de distrito del Condado de Suffolk.

Arroyo es el primer candidato que formalmente ingresó a la contienda para reemplazar a Rachael Rollins, quien desde el mes pasado es la Fiscal Federal en Massachusetts.

El líder de origen puertorriqueño y miembro de una familia de conocidos políticos en Boston, detalló que planea continuar con las reformas judiciales progresistas promovidas por Rollins.

“No podemos darnos el lujo de retroceder o estancarnos. Debemos continuar con sus reformas que han demostrado que funcionan y debemos continuar impulsando al Condado de Suffolk hacia adelante en la reforma de la justicia penal”, dijo Arroyo.

El concejal de 34 años es nativo de Boston, vive en Hyde Park, y es hijo de Felix D. Arroyo, quien fue el primer concejal latino de la capital de Massachusetts, y actualmente es el registrador de testamentos y asuntos de familias de la Corte de Suffolk; su hermano, Felix G. Arroyo, también fue concejal de Boston y candidato a la alcaldía.