Conductor borracho derribó postes de energía eléctrica

Conductor borracho derribó postes de energía eléctrica

  • Dejando sin luz a decenas de residentes de Lawrence

La policía identificó al chofer que conducía borracho cuando se salió de la carretera y se estrelló con tres postes de energía eléctrica dejando sin luz a decenas de residentes de Lawrence. Efrén Alvarez, de 36 años, intentó huir a la carrera de la escena del accidente, pero fue detenido por las autoridades.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche en el área de la Lawrence Street.

Álvarez fue acusado de operar bajo la influencia del alcohol, destrucción de la propiedad,  exceso de velocidad, violaciones de los carriles marcados, abandonar la escena del daño a la propiedad, colocar placas no autorizadas para el vehículo que manejaba y cancelar el registro de un vehículo motorizado.

Bajo todos esos cargos, Alvarez tendrá que verse con la justicia en el Tribunal de Distrito de Lawrence.

Más de 230 personas se quedaron sin electricidad en un momento dado porlos postes de energía eléctrica que fueron derribados. Los semáforos cercanos también fueron apagados, afectando el tráfico en la zona durante la hora punta.

La ciudad reportó que la policía de Lawrence, junto con el Departamento de Bomberos, los paramédicos y los técnicos de emergencias médicas del Hospital General de Lawrence respondieron a un accidente automovilístico que involucró a un sólo vehículo que chocó contra postes de servicios públicos, lo que provocó que se partieran por la mitad. El incidente ocurrió en la Lawrence Street cerca de la Erving Ave.

El conductor del vehículo que intentó huir fue detenido y atendido en el lugar por paramédicos y técnicos de emergencias médicas del Lawrence General Hospital y posteriormente transportado en ambulancia a esa instalación.