Continuarán beneficios para restaurantes e inquilinos

mass state houseEl gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, convirtió en ley el miércoles una extensión de algunos beneficios que establecieron durante la emergencia por la pandemia para ayudar a los restaurantes y proteger a los inquilinos de desalojos.

Entre las medidas incluye una extensión del uso de espacios públicos para patios de restaurantes, mantener la venta de cocteles y bebidas alcohólicas para llevar, sostener reuniones públicas virtuales, evitar desalojos de inquilinos que tengan dificultad para pagar los alquileres de viviendas, y ofrecer asistencia de salud y cuidado de niños.

La ley había sido aprobada el martes por ambas cámaras legislativas, horas después de que algunas medidas se suspendieran junto al final del estado de emergencia.

«Estos beneficios temporales fueron han ayudado a muchos negocios, municipios, residentes y proveedores de salud a sobrevivir durante estos tiempos extraordinarios. Seguiremos trabajando para resolver otros puntos no incluidos en esta ley», comentaron los legisladores en un comunicado.