Una ráfaga de frío directamente desde el Ártico se moverá desde el lunes por la noche hasta el martes, afectando varias ciudades en Massachusetts.
La alcaldesa Michelle Wu anunció que las Escuelas Públicas de Boston estarán cerradas el martes debido a las temperaturas gélidas que se esperan a medida que el frío del Ártico llega a Massachusetts.
El clima del martes será, por mucho, el más frío de la temporada hasta ahora con temperaturas máximas de un solo dígito. Un aviso de sensación térmica estará en efecto al oeste de la I-495 para «sensaciones de temperatura» tan bajas como -20 grados. Las temperaturas podrían sobrepasar los máximos fríos récord para la fecha. Este será el tramo más frío que hayamos visto desde el 21 de enero de 2019. Mañana, nueva Inglaterra será la región más anómalamente fría de todo el hemisferio norte.
También habrá ráfagas de viento del noroeste el martes que harán que se sienta aún más frío. Los valores de sensación térmica estarán por debajo de cero durante todo el día. Los valores de la sensación térmica podrían caer hasta -15 a -20 en partes del norte del condado de Worcester y el oeste de Massachusetts, donde está vigente una ADVERTENCIA DE FRÍO EXTREMO POR VIENTO de 1 am a 4 pm el martes.
Para más información visite: https://www.weather.gov/box/weatherstory