Dan Rivera apoya candidatura a la Alcaldía de Vilma Martínez-Dominguez

18 danriveravilmamartinezdominguez01
El ex alcalde de Lawrence, Dan Rivera, con Vilma Martínez-Domínguez, candidata a la alcaldía en una foto de archivo.

Vilma Martínez-Domínguez, una de las más reconocidas activistas, de Lawrence que anunció su postulación a la Alcaldía, recibió el respaldo del exalcalde de la ciudad, Dan Rivera, y el apoyo de más de $60.000 recaudados para su campaña política.

«Conozco a Vilma desde hace años, primero como defensora de nuestras familias más vulnerables, y ahora como servidora pública de nuestra ciudad» dijo Rivera, subrayando que Martínez-Domínguez será “una incansable luchadora para todo Lawrence, y estoy orgulloso de respaldar su campaña para la Alcaldía». 

El respaldo viene después de que Martínez-Domínguez lanzara formalmente su candidatura a la alcaldía este año con la difusión de un nuevo video de su campaña. 

La campaña de Martínez-Domínguez para la Alcaldía también está liderando en la recaudación de fondos, con más de 60.000 dólares recaudados hasta la fecha. 

«El alcalde Rivera ha sido un firme defensor de las familias trabajadoras de Lawrence y de las pequeñas empresas, y su liderazgo será muy extrañado», dijo Martínez-Domínguez. 

«Me siento honrada de haber ganado el apoyo del alcalde Rivera en mi campaña para la alcaldía, y espero construir sobre el progreso que ha hecho a través de esta gran ciudad». 

La campaña de Martínez-Domínguez se ha comprometido a construir una amplia coalición de apoyo, que va desde activistas, líderes empresariales y funcionarios electos en Lawrence y en todo el Valle del Merrimack.

Vilma y su familia llegaron a Lawrence desde la República Dominicana a principios de la década de 1990, y su deseo de proporcionar una vida mejor para su familia alimentó sus sueños y aspiraciones. 

Ex alumna del Northern Essex Community College, y graduada del Springfield College y del Institute of Nonprofit Practice’s Core Certificate Program en colaboración con el Tisch College de la Universidad de Tufts, Vilma se vio impulsada a una vida de servicio a la comunidad. 

Martínez-Domínguez se presenta como candidata a la alcaldía porque cree que los residentes merecen vivir en una ciudad en la que cada persona y cada familia tengan acceso a oportunidades que les ayuden a alcanzar su máximo potencial. 

Vilma está casada con Luis Martínez, su pareja desde hace 16 años. Es madre de tres hijos adultos, Pavielle, Luis Jr. y Abner, y abuela de Niah, de seis años. Vilma y su familia son orgullosos residentes de la ciudad de Lawrence.