Dejando huellas

Los empleados de la ciudad de Boston celebraron con la comunidad la tradicional fiesta de los Reyes Magos.

  • Los empleados de la ciudad de Boston celebraron con la comunidad la tradicional fiesta de los Reyes Magos.

Mensaje positivo. “Es hermoso recrear, visualizar y recordar la historia de los Reyes Magos para mantener viva la cultura a través de la celebración anual de esta tradicional fiesta”, dijo Luz Johanna Pérez, presidenta de LatinX ERG que sirve como una red de empleados en la ciudad de Boston.

«Para muchas familias latinoamericanas esta celebración bíblica del 6 de enero marca el momento en que los tres Reyes Magos, conocidos como Melchor, Gaspar y Baltazar, llegaron en camello para encontrarse y entregarles regalos al hijo de Dios».

«De allí que cada año queremos celebrar esta tradicional fiesta para seguir dejando huellas entre las familias de los empleados de la ciudad de Boston y la comunidad en general», anotó Pérez.

En la celebración en la Alcaldía de Boston se reunieron todos los oficiales electos del Departamento Legislativo de Boston, es decir los 4 Concejales At-Large de la ciudad y los 7 concejales de Distrito.

La alcaldesa Michelle Wu estuvo representada por sus  comisionados.

Todo comenzó con la entrada de los Reyes Magos con un fondo de música de villancicos seguido de las palabras de bienvenida y una pequeña presentación de cada uno de los concejales.

La participación de los niños, incluyendo hermosos bebes, llenó de alegria y de gran emotividad. Cada niño recibió un juguete lleno de ilusiones.

«Seguiremos trabajando para mantenernos unidos y así diversificar nuestras experiencias en esta maravillosa Ciudad de Boston», dijo Luz Johanna Pérez.

Todos los participantes disfrutaron de una gran fiesta de Reyes Magos con una variedad de dulces y roscas mexicanas.