Toda una vida sirviendo a la comunidad latinoamericana.
Roy Avellaneda, uno de los jóvenes políticos latinos que logró de la mano de su padre, Tito Avellaneda, trabajar por la comunidad de Chelsea, dio la triste noticia desde su propia página de Facebook de «Pan y Café». «Hoy es el último día que Tito’s Bakery estará abierto» dice Roy, cerrando toda una historia de vida de más de 45 años con la comunidad latinoamericana.
«Con los ojos llorosos, les pido que se unan a mí para desearle a Tito e Isabel (sus padres) una vida muy feliz y bien merecida en el retiro».
Tito’s Bakery, ubicado en el 333 Broadway, no solo fue una de las panaderías más reconocidas por la comunidad inmigrante sino fue la puerta de ingreso para uno de los mejores festivales hispanoamericanos de la ciudad. Por su local desfilaron muchos políticos, reconocidos Senadores y Representantes estatales, así como jóvenes latinos que querían incursionar en la política.
Tito Avellaneda fue uno de los grandes inmigrantes argentinos que le dio prestigio a la ciudad de Chelsea. Roy Avellaneda es uno de los más reconocidos concejales llegando a ocupar el cargo de presidente del Concejo.
En su página de Facebook, Roy comunica a toda la comunidad que su padre ha decidido que «es hora de retirarse y cerrar una panadería que ha sido parte del centro de Broadway durante tanto tiempo. Desde el lugar original en 142 Broadway en Chelsea Sq hasta el actual 333 Broadway.
«Quería agradecer a todos sus clientes y empleados que lo apoyaron durante tantos años».
«Ha sido un placer haber sido parte de tantos recuerdos. ¡Tantos cumpleaños, quinceañeras y tortas de boda! ¡Tantas conversaciones con tazas de café»
«A sus muchos amigos y clientes leales les ofrezco un punto brillante. Cuando las cosas mejoren a nivel local por el impacto de la pandemia y Pan Y Café vuelva a abrir, nuestro objetivo es volver a contratar a algunos de sus empleados actuales y ofrecer algunos de los mismos artículos que mi padre llevó y que muchos han llegado a disfrutar», concluye Roy.
Sin lugar a dudas, es una triste noticia, El Mundo Boston siempre estuvo a su lado y le desea el mejor de los éxitos.