Se ha detectado el primer caso de la nueva variante COVID en Massachusetts en un residente de Boston que ha sido identificado como un viajero internacional. Los funcionarios de salud de la ciudad y del estado continúan monitoreando este caso que ha causado gran preocupación, mientras se reporta que los casos positivos de coronavirus han bajado en casi todos los vecindarios de la ciudad, pero el número total de casos y hospitalizaciones sigue siendo alto.
En las últimas semanas, las admisiones hospitalarias han disminuido ligeramente, según el Departamento de Salud que señala al mismo tiempo que las camas UCI permanecen en un 99% de ocupación sin la adición de camas supletorias.
La ciudad de Boston informó que ha cruzado oficialmente el umbral de los 50.000 casos de coronavirus desde que comenzó la pandemia. Sin embargo, el número de casos sigue bajando en toda la ciudad, por lo que el alcalde Marty Walsh anunció que algunas empresas en Boston como los restaurantes podrán ahora permanecer abiertos hasta después de las 9:30 de la noche debido a que el estado está suavizando algunas restricciones de COVID-19, pero se requerirá que otras permanezcan cerradas según plan de reapertura de la ciudad.