- Empresa de transporte terrestre más grande de Nueva Inglaterra
Eastern Bank dio a conocer que la empresa global de transporte terrestre DPV Transportation, Inc. es su nuevo cliente de banca comercial. Con sede en Everett, DPV es la empresa de transporte terrestre certificada de propiedad de minorías más grande de Nueva Inglaterra, que opera una flota de más de 80 vehículos desde el Gran Boston hasta Nueva York y emplea a cientos de personas.
Después de trabajar con Eastern Bank como cliente de banca para pequeñas empresas durante su puesta en marcha, DPV ahora está haciendo la transición a la cartera de banca comercial del banco. Eastern Bank está proporcionando una línea de crédito para equipos de $5 millones para capital de crecimiento con el fin de respaldar la compra de vehículos nuevos y una línea de crédito renovable de $1 millón para respaldar el capital de trabajo continuo y las necesidades corporativas generales de la compañía.
DPV participó anteriormente en la Iniciativa de Equidad Empresarial de la Foundation for Business Equity, que Eastern Bank organizó en 2017 para apoyar el crecimiento de empresas propiedad de personas de color. Después de obtener acceso a desarrollo de capacidades de calidad, redes de negocios y servicios de asesoría estratégica de alto nivel, DPV evolucionó su modelo de negocios con nuevas innovaciones y prácticas, como una aplicación móvil personalizada con capacidades de seguimiento en tiempo real, para reforzar la seguridad y la comodidad de su cliente corporativo base.
«Valoramos la experiencia de Easter Bank»
“Lo que comenzó como una empresa humilde, transportar equipos deportivos, ha evolucionado una década y media después hasta convertirse en una empresa próspera que hace avanzar a corporaciones Fortune 100 y clientes líderes de la industria a través de transporte terrestre seguro y de última generación”, dijo Daniel Pérez, fundador y director ejecutivo de DPV Transportation. «Valoramos la experiencia de Eastern Bank en la industria del transporte bancario comercial y cómo ha apoyado el crecimiento de nuestra empresa al proporcionar algo más que capital, al servir también como un recurso comercial confiable».
«Este financiamiento ayudará a DPV Transportation a crecer, satisfacer la demanda de sus servicios y crear nuevos empleos», señaló el presidente y director ejecutivo de MassDevelopment, Dan Rivera. “MassDevelopment se enorgullece de ofrecer recursos federales de la Iniciativa Estatal de Crédito para Pequeñas Empresas para ayudar a los empresarios y las empresas emergentes a ampliar su huella en Massachusetts. Al trabajar con bancos centrados en la comunidad como Eastern Bank, podemos crear paquetes de financiamiento que satisfagan las necesidades de nuestros clientes”.
Greg Buscone, vicepresidente ejecutivo y director de banca comercial de Eastern Bank, expresó que “MassDevelopment lidera un trabajo importante que involucra la expansión de negocios en nuestra comunidad y apreciamos su financiamiento adicional mientras anunciamos con orgullo a DPV Transportation como cliente de banca comercial. Ha sido emocionante ver cómo la empresa se ha desarrollado a lo largo de los años desde una empresa más pequeña hasta una empresa más grande, y esperamos apoyar su crecimiento”.