Rubén Morillo a quien le gusta que le llamen Ru, nació en Lawrence, es de origen dominicano, estudió en el High School de la ciudad siendo becado para estudiar negocios en Southern Connecticut State University. «Siempre fue un muchacho muy estudioso», dicen sus orgullosos padres Rubén y Rosalda. Ahora Ru se ha metido de lleno en los negocios a través de las redes sociales. Mucha gente lo conoce no solo en Lawrence sino en Boston y en todo Massachusetts por su trabajo como empresario y porque además se ha especializado en reparar y construir el crédito.
«Hay más en el crédito que ahorrar dinero, nunca gasto mi dinero primero, siempre uso los bancos. Luego me enfoco en devolverle el dinero a los bancos con las ganancias de mis inversiones» dice Morillo, quien el año 2022 trabajó con su equipo con más de 200 clientes en los Estados Unidos.
Con su segundo año en los negocios, Morillo tiene grandes planes para seguir creciendo como empresario. El grupo de mentores de Ru Morillo también ha comenzado a crecer y aumentar con más de 20 inscritos activos que aprenden cómo convertir el crédito en efectivo. Es una excelente manera de realizar inversiones y reducir el riesgo de gastar su capital al mismo tiempo.
«El crédito es algo que debe enseñarse en todos los sistemas escolares del mundo, aunque me hubiera gustado aprenderlo antes», dice.
Su padre Rubén que nació en Santo Domingo se siente orgulloso de su hijo que ha conquistado el éxito en tan poco tiempo. «Se graduó en negocios y ahora está en lo que le gusta, a través de las redes sociales está en todos lados y siempre aconseja que si ves valor en algo y crees que tendrá un impacto positivo en ti, hazlo”. Ru tiene apenas 24 años de edad y «se mete en todo, sabe abrir páginas, promociona sus negocios, arregla créditos, ayuda en préstamos para negocios, se dedica a los bienes raíces y ahora a la venta de ropa deportiva».
«Es un muchacho ejemplar, respetuoso con sus padres y, según dice, salió a mi porque en mis 30 años en Lawrence he promocionado espectáculos, traído artistas, he tenido varios negocios, un Centro Nigh Club, he tenido lavadoras, dos camiones de comida, los Muchachos Chimis», anota Rubén padre.
“Si quieres ser el mejor tienes que aprender de los mejores” aconseja Ru, señalando que la clave para el éxito ha sido invertir en educación.