Emotiva despedida a Tom Ambrosino

Despedida de Tom Ambrasino

  • Dejó el cargo de City Manager de Chelsea para asumir nuevo reto en el sistema judicial 

El administrador de la ciudad de Chelsea, Tom Ambrosino, que ha estado al frente de una de las comunidades más latinas de Massachusetts por espacio de más de siete años, recibió una de las más emotivas despedidas y expresiones de agradecimiento por su liderazgo y servicio a nuestra comunidad. 

La Representante estatal, Judith García, ex concejal de Chelsea y que trabajó muy de cerca del saliente administrador de la ciudad, tuvo palabras de agradecimiento a Tom Ambrosino de quien dijo “dio todo por Chelsea”.  

Tom Ambrasino siendo reconocido por su trabajo

Ambrosino, quien fue alcalde de Revere durante 12 años, del 2000 al 2012, asumió el cargo de City Manager en julio del 2015 en reemplazo de Jay Ash. Su mandato en la ciudad estuvo marcado por el progreso continuo de Chelsea. 

Durante sus mandatos como alcalde de Revere y administrador de la ciudad de Chelsea, Tom Ambrosino fue reconocido como uno de los principales líderes municipales del estado. La ceremonia de despedida se celebró en el auditorio de la escuela ubicada en la 8 Clark Avenue, en Chelsea, con gran asistencia de la comunidad y de líderes y dirigentes políticos. 

Tom Ambrasino siendo reconocido por su trabajo

Ambrosino, de 61 años, abogado egresado de la Escuela de Leyes de Harvard, ha sido nombrado para el cargo de Administrador jefe de los Tribunales de Primera Instancia de Massachusetts por los jueces del Tribunal Judicial Supremo de Massachusetts (SJC). 

Jovenes cantando

Tom regresó al sistema judicial como su administrador de más alto rango y todos se unieron para desearle lo mejor en este nuevo capítulo de su vida. 

Gente aplaude a Tom  Ambrosino