La policía de Revere activó todas las alarmas tras la denuncia de la desaparición de Henry López-Panameno, un niño de 14 años de edad. La policía dio todas las descripciones del menor y los medios de comunicación le dieron un gran despliegue.
Henry López-Panameno apareció sano y salvo y dijo que decidió irse de su casa porque le habían quitado el celular y otros juegos electrónicos tras una discusión con su familia. «El niño quería hacer lo que quería y le quitamos todos sus juegos para que aprenda a respetar», le dijo la madre a Lucy Pineda, directora ejecutiva de Latinos Unidos de Massachusetts, que está involucrada en la búsqueda de Reina Morales Rojas, una inmigrante salvadoreña desaparecida desde el 27 de noviembre pasado.
López-Panameno se había fugado de su casa vistiendo una sudadera gris, pantalones grises y zapatillas Nike blancas y llevaba una mochila negra.
La policía está buscando ahora a una adolescente de East Boston que ha estado desaparecida desde el viernes 3 de marzo. Dana Barrientos, de 16 años, fue vista por última vez a las 10:00 de la noche en la calle Ashley.
Dana mide 5’3 «, 120 – 130 libras, ojos marrones, y tiene múltiples perforaciones en las orejas, la cara y la lengua.
Cualquier persona con información sobre su paradero debe llamar al 911 o BPD al 617-343-4234.
La policía de Boston también está buscando a otras dos adolescentes desaparecidas. Janeiry Nicole Torres, de 14 años, de Roxbury, y Zaria Randall, de Boston, de 15 años, fueron vistas por última vez el miércoles 1 de marzo por la mañana frente a la escuela secundaria Marblehead. Se cree que están juntas.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de cualquiera de las adolescentes debe llamar al 911. Se pueden hacer denuncias anónimas.