Extienden plazo hasta el 23 de mayo para inscribirse a seguro médico en MA
El Massachusetts HealthConnector anunció una nueva extensión de su inscripción abierta hasta el 23 de mayo, brindando a los residentes afectados por COVID-19 la oportunidad de obtener acceso a un seguro médico integral y asequible.
HealthConnector anunció previamente una extensión de la inscripción abierta hasta el 23 de marzo, dos meses más después de la fecha límite original del 23 de enero. La inscripción abierta comenzó el 1 de noviembre y la nueva fecha límite del 23 de mayo se alinea con el intercambio de seguro médico de Massachusetts y el nuevo período de inscripción abierta para la plataforma de intercambio federal, healthcare.gov, que reabre el 15 de febrero y permanecerá abierta hasta el 15 de mayo, e irá acompañado de una campaña nacional de mercadeo y visualización.
Muchas personas necesitan ayuda para solicitar una cobertura o elegir un plan pero para esoHealthConnectorcuenta con 18 organizaciones de navegadores disponibles en todo el estado. Muchos de estos navegadores cuentancon mayor capacidad de empleados que han sidorecientemente contratados. También muchos de estos centros de navegadores estarán ofreciendo horarios extendidos durante la semana y los fines de semana para asíayudar a todas las personas que tengan preguntas.
Las personas que necesitan ayuda pueden encontrar su navegador local entrando en www.MAhealthconnector.org/navigators . La mayoría de los miles de miembros de HealthConnector permanecen cubiertos o reciben cobertura durante la inscripción abierta, es por esto que se le pide a todas las personas que residen en elestado de Massachusetts que aún no han encontrado su plan que se animen a contactar a su navegador local más cercano lo antes posible para obtener el apoyo necesario para obtener cobertura.
Sobre Massachusetts Health Connector:
Massachusetts HealthConnector es el intercambio de seguros de salud del estado y actualmente brinda servicios a más de 300,000 personas y miembros de pequeños empleadores con seguro médico y dental. Los residentes de Massachusetts que no tienen seguro médico de un empleador u otra entidad pueden usar el intercambio para obtener cobertura. A través del programa ConnectorCare, los residentes que califiquen por ingresos pueden acceder a una cobertura que incluye primas y copagos a bajo costo, y sin deducibles. El acceso a la cobertura de salud para individuos y pequeñas empresas se puede encontrar en el sitio web de HealthConnector, MAhealthconnector.org.