Fiesta de vacunas en Campagnone Common

Alcalde Kendrys Vásquez y Lawrence General Hospital fueron los anfitriones

14 vacunaslawrenceautoridades3

Teniendo como centro de operaciones al Campagnone Common, la ciudad de Lawrence ofreció a sus residentes la mejor oportunidad para que se vacunen en la unidad móvil de vacunación de la ciudad, a cargo del equipo de vacunas del Lawrence General Hospital. 

Los residentes pudieron disfrutar de actividades familiares y música de un DJ local, al tiempo que con el apoyo de empresas locales se instalaron camiones de comida para proporcionar alimentos gratuitos a los asistentes a la Block Party. Para aquellos que se vacunaron, se les inscribió además para ganar premios.

Las vacunas estuvieron disponibles sin cita previa, hubo la vacuna Pfizer para residentes de 12 años en Adelante y Johnson & Johnson para quienes optaron por la vacuna de dosis única. El equipo dedicado a la vacuna del Lawrence General Hospital administró la vacuna como parte de la asociación en curso entre la Ciudad de Lawrence y el Lawrence General Hospital para ayudar a detener la propagación del COVID-19.

«La asociación del Lawrence General Hospital con la ciudad ofrecieron las vacunas en los vecindarios y con este Block Party hemos logrado nuestro objetivo de detener la propagación», dice Deborah J. Wilson, presidenta y directora ejecutiva de Lawrence General Hopsital.

14 vacunaslawrence1

“Todavía tenemos algunos pacientes con COVID recuperándose en el hospital, nuestro censo de pacientes con COVID hoy contrasta con el de hace un año, cuando el 75% de nuestras camas de hospital se utilizaban para cuidar a los pacientes con el virus. A través de esta asociación enfocada y agresiva entre el hospital y la ciudad, hemos hecho que tanto las pruebas generalizadas como la distribución de vacunas estén ampliamente disponibles para que podamos encontrarnos con los pacientes donde viven y que puedan vacunarse independientemente de su transporte, cobertura de salud o barreras físicas. Cada persona vacunada nos acerca a volver a más personas y actividades que amamos». Señala Wilson.

Este evento fue convocado por la Oficina del Alcalde, el Consejo de Salud Masiva, el senador Finegold, el Lawrence General Hospital y la Cruz Roja, en colaboración con la congresista Trahan, los representantes estatales Moran, Minicucci y Devers. “A medida que Lawrence ha entrado en el estado amarillo por las tasas de positividad de COVID, es importante para nosotros continuar brindando más oportunidades para que los residentes tengan fácil acceso a las vacunas, ya que nuestro objetivo es mantener a Lawrence fuera del rojo”, dijo el alcalde Vásquez.