Gana su Eagle Scout para hablar en la Cámara de Representantes

Gana su Eagle Scout para hablar en la Cámara de Representantes

Gran mérito. Docenas de Scouts de todo Massachusetts llegaron hasta la Cámara de Representantes para entregar el Informe «Scouting 2024» a la Commonwealth. Los niños y niñas del Consejo Espíritu de Aventura de Scouts BSA presentaron el informe a los miembros del Senado y de la Cámara de Representantes de Massachusetts detallando la historia del Movimiento Scout y para celebrar el quinto aniversario de la admisión de las niñas en el programa.

Emily Green, de 16 años, de Chelsea, costarricense estadounidense de primera generación que obtuvo el rango de «Eagle Scout», tuvo a su cargo el discurso de apertura en nombre del Consejo Scouts BSA Spirit of Adventure.

Emily es una verdadera inspiración y modelo a seguir para las niñas que ingresan a los Boy Scouts. Con su familia se enfrentaron a la falta de vivienda durante su infancia, navegando a través de varios refugios hasta encontrar el apoyo del Consejo Spirit of Adventure que le abrió las puertas, alojándolos en los Campamentos Base Scout hasta que lograron regresar a su hogar.

Emily Green Eagle Scout

Además de ser Eagle Scout, Emily es una destacada estudiante de segundo año en Pioneer Charter School, sobresaliendo académicamente y participando en diversas actividades extracurriculares. Tiene planes ambiciosos de asistir a la escuela de medicina y convertirse en obstetra u ortodoncista. También es atleta polideportiva y capitana de su equipo de porristas.

Impacto del Movimiento Scout

El Informe Scouting para el Commonwealth destaca la diversa membresía y programas del Consejo Scouts BSA Spirit of Adventure, su enfoque en actividades relacionadas con STEM y capacitación profesional, y la revitalización del Movimiento Scout en los vecindarios del centro de la ciudad de Boston. La presidenta del Senado de Massachusetts, Karen Spilka, y el líder de la minoría del Senado, Bruce Tarr, fueron los anfitriones de esta ceremonia.

Scouts BSA está celebrando cinco años desde que la organización se volvió mixta y comenzó a admitir niñas en el programa. El Informe Scouting para la Commonwealth destaca el impacto que el Movimiento Scout está teniendo para los jóvenes y las familias en todo nuestro gran estado. El Scouts Spirit of Adventure Council, del cual Emily Green es miembro, es el consejo scout más grande de Massachusetts y posee y opera el New England Base Camp, un parque de aventuras al aire libre abierto durante todo el año y abierto a todos.

«Hemos logrado grandes avances en los últimos años en Massachusetts, ofreciendo programas de desarrollo juvenil que unen a las familias a través de experiencias compartidas», según dicen sus directivos.