Gobernador de Massachusetts extiende desgravación fiscal a pequeñas empresas

4 Desgravacion fiscal2

Se verán beneficiadas las empresas locales afectadas por el COVID-19, incluido restaurantes y hoteles.

Buena noticia. El gobernador Charlie Baker, la vicegobernadora Karyn Polito, la presidenta del Senado Karen Spilka y el presidente de la Cámara de Representantes, Robert DeLeo, anunciaron una extensión de las medidas de desgravación fiscal administrativa para las empresas locales que se han visto afectadas por el brote de COVID-19 en curso, especialmente en los sectores de restaurantes y hostelería.

Esto incluye la extensión del aplazamiento del impuesto sobre las ventas regular, el impuesto sobre las comidas y los impuestos sobre la ocupación del inmueble para las pequeñas empresas que comprenden desde marzo de 2020 hasta abril de 2021, de modo que en su lugar vencen en mayo de 2021.

Las empresas que recaudaron menos de $ 150,000 en ventas regulares más impuestos sobre las comidas en el período de doce meses que finaliza el 29 de febrero de 2020 serán elegibles para el alivio de los impuestos sobre las ventas y las comidas, y las empresas que recaudaron menos de $ 150,000 en impuestos sobre la ocupación de inmuebles en el período de doce meses que termina el 29 de febrero de 2020 serán elegibles para el alivio con respecto a los impuestos por ocupación de los locales. Para estas pequeñas empresas, no se acumularán multas ni intereses durante este período de extensión.

Ayudar más a  restaurantes y hoteles

El Senado está comprometido a ayudar aún más a nuestras industrias de restaurantes y hotelería afectadas por el COVID-19”, dijo la presidenta del Senado, Karen E. Spilka. «Mientras continuamos reabriendo y recuperándonos de manera segura, trabajaremos con nuestros socios en la Administración y la Cámara para mitigar la angustia económica que sienten las empresas locales provocada por la crisis de salud pública sin precedentes».

«A medida que el brote de COVID-19 continúa afectando nuestra economía, la Cámara se enorgullece de sus esfuerzos continuos para reforzar el trabajo de los restaurantes, como la aprobación de un paquete de recuperación de restaurantes gracias al trabajo del presidente Michlewitz y los miembros», dijo el presidente de la Cámara, Robert A. DeLeo. «Apoyamos el aplazamiento de la recaudación de impuestos, ya que proporcionará una ruta comercial clara, especialmente para nuestras industrias de restaurantes y hotelería».

El Departamento de Ingresos emitirá reglamentos de emergencia y una publicación de información técnica para implementar estas medidas de ayuda administrativa.