- Es un concepto nuevo con seis estaciones de comida y una barra en un nuevo edificio que ha sido modernizado en la Essex Street con 24 unidades de vivienda en los cuatro pisos superiores.
La Cafetería «Food Hall» en el mismo corazón de Lawrence es todo un espectáculo, es un concepto nuevo, innovador que, según sus creadores «te abre las puertas a seis estaciones de comida de diferentes colores y sabores, incluyendo una barra para tomarse unos tragos» en un nuevo edificio que ha sido modernizado en la Essex Street. Johan López y Walkiria Manzueta son los creadores y dueños del edificio con 24 unidades de vivienda en los cuatro pisos superiores.
El primer piso es el mundo de lo conocido y por conocer de la gastronomía internacional con emprendedores de diferentes países que han abierto negocios en otros lugares como el colombiano Juan Parrilla, muy conocido por su comida paisa.
«Este es el ejemplo que los inmigrantes debemos proyectar», dicen Johan López y Walkiria Manzueta, dos jóvenes emprendedores que han hecho patria en Lawrence.
La Cafetería «Food Hall», localizado en la 125 Essex Street, abrió sus puertas no hace mucho con el tradicional corte de cinta en medio de un ambiente de gran algarabía y entusiasmo. «Este concepto es inovador y ha tenido gran aceptación en la comunidad, es un edificio de 5 pisos que ha sido modernizado y que tiene para el alquiler 24 unidades de vivienda en los pisos superiores», dijo López.
«Estamos super emocionados porque abrimos todo un mundo de sorpresas en un edificio, este es un proyecto por el que hemos trabajado muy fuerte para su inauguración», anotó Walkiria Manzueta.
«La idea fue de Walkiria de traer este concepto a Lawrence», resaltó López haciendo un recorrido por todas las estaciones de comida que incluyen ceviches, Pablo Tacos, Pizzas, la sazón de la comida colombiana de Juan Parrilla y el café con flores. «Uno encuentra en este lugar mucha diversidad de comida y cultura y va ser muy bueno para la comunidad no sólo de Lawrence sino de todo Massachusetts».