Guardia Nacional tomaría control de escuela secundaria de Brockton

Guardia Nacional tomaría control de escuela secundaria de Brockton

  • Maestros ya no pueden controlar el comportamiento de los estudiantes que incluyen peleas violentas, el uso de drogas y la falta de respeto al personal docente.
  • Miembros del Comité Escolar firman petición por aumento de la violencia

El aumento de la violencia y las drogas en la escuela secundaria de Brockton ha llevado a los maestros a perder el control, por lo que casi la mitad de los miembros del Comité Escolar de la ciudad firmaron una petición en la que piden la intervención de la Guardia Nacional para que los ayude a monitorear a los estudiantes del High School. Los denunciados actos de violencia en la escuela causaron un gran revuelo en los medios de comunicación.

En la petición, los miembros del Comité Escolar se refieren al preocupante aumento de la violencia en la escuela y señalan que en los últimos meses, la situación se ha vuelto tan grave que en un momento dado 35 profesores simplemente no fueron a trabajar.

Según los miembros del Comité Escolar, los maestros ya no pueden controlar el comportamiento de los estudiantes, que incluye peleas violentas, el uso de drogas y el abuso de los profesores por parte de los estudiantes.

Guardia Nacional tomaría control de escuela secundaria de Brockton

En una reciente reunión, hubo relatos testimoniales describiendo a los estudiantes vapeando y traficando con drogas, participando en comportamientos violentos, haciendo relaciones sexuales en aulas vacías y acosando verbalmente a los profesores.

Ante la petición del Comité Escolar, el alcalde de Brockton, Robert F. Sullivan, emitió una declaración diciendo que entiende la gravedad de la situación, pero no apoya el uso de las tropas de la Guardia Nacional en la escuela secundaria de Brockton.

La jefa de policía de Brockton, Brenda Pérez, proporcionará una actualización al Comité Escolar sobre los esfuerzos que se están haciendo para abordar la situación e n la escuela después de la semana de vacaciones escolares.

Los actos de violencia en la escuela de Brockton también llamaron la atención de la gobernadora Maura Healey, diciendo que su administración se compromete a garantizar que las escuelas sean seguras y está en contacto con los funcionarios de Brockton.