Guardia Nacional, valioso apoyo

4 GuardiaNacional

La Administración Baker-Polito anunció medidas adicionales para abordar un aumento reciente en los casos de COVID-19 y para garantizar que los hospitales de cuidados agudos tengan la capacidad suficiente para atender a pacientes con COVID y sin COVID. Entre las medidas figura la activación de la Guardia Nacional de Massachusetts.

Unos 500 miembros de la Guardia Nacional están abordando las necesidades de apoyo no clínico de los hospitales y los sistemas de transporte. 300 de ellos recibieron capacitación para apoyar a 55 hospitales de cuidados intensivos, así como a 12 proveedores de servicios de ambulancia en todo el Commonwealth.

Uso de mascarillas

El Departamento de Salud publicó un aviso de mascarillas actualizado, recomendando que todas las personas, independientemente del estado de vacunación, usen una mascarilla o una cubierta facial en espacios públicos interiores.

“Todas las personas en Massachusetts (independientemente del estado de vacunación) deben seguir usando cubiertas faciales en ciertos entornos, incluidos el transporte y los centros de atención médica”, señala el comunicado.