Hasta fin de año extienden moratoria de desalojos

6 mayor walsh

Alcalde pide a todos los propietarios de vivienda seguir su ejemplo, apuntando que nadie debería perder su hogar en medio de la pandemia del coronavirus.

Buena decisión. El alcalde Marty Walsh anunció que ha extendido la moratoria sobre los desalojos no esenciales en las propiedades de la Autoridad de Vivienda de Boston hasta fines del 2020. Esto protege a decenas de miles de residentes de bajos ingresos en toda la ciudad.

Walsh agradeció a Winn Companies por extender también su moratoria hasta fines del 2020, para los residentes que han perdido ingresos debido a la pandemia. Winn es el operador privado más grande de viviendas asequibles en la Commonwealth.

El alcalde alentó a todos los propietarios de vivienda a seguir su ejemplo, diciendo que nadie debería perder su hogar en medio de la pandemia del coronavirus. También alentó a los inquilinos a contactar al arrendador o al administrador del edificio lo antes posible si tienen dificultades, diciendo que deben ser flexibles y estar dispuestos a trabajar con los inquilinos.

Seguirán apoyando

La Ciudad ha dedicado $ 8 millones en ayuda de alquiler para residentes, y continuará dispersando esos fondos. El alcalde agradeció al gobernador Baker por agregar al fondo de ayuda de alquiler del estado también.

El alcalde continuará apoyando una extensión de la moratoria estatal sobre los desalojos, pero dijo que hay un problema generalizado de interrupción económica que debe abordarse.

Walsh hizo un llamado a Washington para que vea lo que los estadounidenses enfrentan este verano y otoño con el desempleo, la pérdida de ingresos y la pérdida de ingresos comerciales, y tome medidas audaces.

Además de los fondos de ayuda, la Ciudad se basa en los recursos y la experiencia de la Oficina de Desarrollo de la Fuerza Laboral para ayudar a quienes no tienen trabajo debido a COVID.

“Nos movemos en la dirección correcta”

La Ciudad continúa rastreando los casos nuevos promedio del coronavirus, que han estado disminuyendo durante cada período de 14 días.

“Seguimos en contacto diario con los hospitales”, dijo Walsh. A partir de esta semana, el uso de UCI en Boston es del 75% de la capacidad normal, que está muy por debajo de los niveles de sobre atención.

La tasa de pruebas positivas acumulada desde el inicio de la pandemia ahora se ha reducido al 15.5%, desde un punto de partida de más del 35%. Para la semana previa al 4 de julio, solo el 1.8% de las pruebas COVID dieron positivo.

Más pruebas  del COVID-19

Trabajando con centros de salud comunitarios, la Ciudad continuará haciendo que las pruebas estén ampliamente disponibles.

La ciudad también se está asociando con una serie de centros de salud en sitios móviles temporales que ofrecen pruebas gratuitas para personas con o sin síntomas. Los sitios móviles se enfocarán en vecindarios donde las desigualdades son evidentes en los números de casos, o donde menos personas se han sometido a pruebas.

Los residentes pueden llamar al 3-1-1 para conectarse a la línea de salud del alcalde para obtener las últimas pruebas móviles en su vecindario o en cualquier lugar de la ciudad. También se actualiza periódicamente un mapa de sitios de pruebas regulares en boston.gov/coronavirus.

Atención al público

El Ayuntamiento está abierto al público con cita previa solo los martes y viernes. El acceso a los servicios en el City Hall y otros edificios municipales aumentará cuando las condiciones estén más seguras.

A pesar de las pautas estatales que permiten que se reanuden reuniones más grandes, la Ciudad no organizará reuniones públicas o privadas en el Ayuntamiento u otros edificios de la ciudad.

El alcalde discutió el trabajo de la Ciudad para aumentar los servicios y la información que está disponible en línea, incluidos los procesos de participación pública para proyectos e inversiones que se realizan en toda la ciudad.

Mejorar Franklin Park

Un ejemplo es el proceso de planificación comunitaria para el futuro de Franklin Park que es el espacio abierto más grande de Boston y ha sido una parte importante del tejido social y cultural de Boston durante muchos años. La ciudad está invirtiendo $ 28 millones para preservar y mejorar el parque, incluidos $ 5 millones para una dotación de mantenimiento para asegurarse de que siempre se mantenga en buen estado.

El alcalde Walsh dijo que a pesar de los reveses económicos causados ​​por la pandemia, esta inversión y muchas otras están avanzando para apoyar la equidad en salud y la calidad de vida en Boston, y que es fundamental que las voces locales continúen liderando el camino para dar forma a su futuro.

Espacios públicos

Walsh señaló que los parques son esenciales para la salud y el bienestar de los residentes en cada vecindario, y que han sido un recurso vital en la pandemia. Boston sigue siendo la ciudad número uno en el país para acceder a parques, y la ciudad está trabajando para hacer que los espacios abiertos estén disponibles y accesibles durante el verano.

Los patios de recreo y las salpicaderas reabrieron en la Fase 2, con la señalización de seguridad adecuada. Y, el lunes 13 de julio, los permisos comenzaron nuevamente para deportes de bajo y moderado contacto y otros eventos. Los deportes de alto contacto como el baloncesto, el fútbol y el lacrosse no están permitidos hasta el Paso 2 de la Fase 3 (fecha que determinará el Estado), pero se permite la práctica de habilidades en esos deportes.

Para eventos al aire libre, la asistencia está limitada a 50 personas. Esto es inferior al límite estatal, que es 100. Las personas que se organicen o participen en eventos deberán seguir todas las pautas en torno a las cubiertas faciales y el distanciamiento físico.

Servicios de biblioteca

Durante la pandemia, la Biblioteca Pública de Boston ha ampliado la cantidad de contenido que está disponible en línea, y ha creado nuevas formas para que los usuarios saquen con seguridad los materiales de la Biblioteca Central y las sucursales en los vecindarios de Boston.

Desde que se cerraron los edificios, se han retirado 1,4 millones de artículos en línea, 31,000 personas se han inscrito para obtener nuevas tarjetas de la biblioteca, y un promedio de 9,000 usuarios han utilizado los servicios de la biblioteca cada día.

En la Fase 3, Boston todavía no está abriendo bibliotecas físicas, por precaución.

Programas de verano

Los centros comunitarios han estado cerrados desde marzo pasado, excepto para la distribución de comidas. El alcalde dijo que la BCYF ha estado trabajando para asegurarse de que haya una programación segura disponible.

La programación para adolescentes comenzó de forma virtual, el registro en línea está abierto para programas diurnos, tanto virtuales como en persona, para niños de 7 años en adelante. Incluyen actividades artísticas y de computación, recreación, excursiones virtuales, talleres y más. Para obtener más información o para registrarse, visite boston.gov/BCYFsummer. A medida que se finalicen más programas y actividades, se agregarán al sitio web. Todos estos programas serán operados de acuerdo con las pautas de salud pública.

Apoyando al
sector privado

El alcalde declaró que una reapertura saludable y equitativa también depende de las acciones tomadas por las organizaciones del sector privado, y que la Ciudad continuará proporcionando recursos para ayudar a los lugares de trabajo a administrar su riesgo y avanzar de manera segura.

Para la Fase 2, la Ciudad publicó pautas para la construcción, el espacio de oficinas, los lugares de culto y las comidas al aire libre y bajo techo. Para la Fase 3, la Ciudad tiene nuevas pautas sectoriales disponibles para gimnasios y clubes de salud en interiores, eventos al aire libre, museos, instalaciones culturales e históricas y visitas guiadas. Estas son pautas operativas detalladas que se basan en los requisitos

Estos recursos y más están disponibles en http://Boston.gov/reopening