Nuestra diagramadora tuvo un emotivo homenaje de despedida en Pollos a la Brasa El Chalán de East Boston.
Uniendo fronteras. Luisa Orozco, de origen guatemalteco, que trabajó por muchos años como nuestra diagramadora estrella en El Mundo Boston, tuvo que hacer un alto a sus labores para retornar a Guatemala por razones familiares.
Alberto Vasallo III, presidente ejecutivo de esta casa editora y su hija Alexandra Vasallo que no hace mucho se graduó de la Universidad y tiene todo el futuro de la comunicación cibernética en sus manos, tuvieron el gesto con nuestro editor, Máximo Torres, de organizarle una reunión de despedidas en Pollos a la Brasa El Chalán de East Boston, el mejor pollo al carbón de Massachusetts.
Al emotivo homenaje de despedida asistió casi todo el equipo de comunicadores de El Mundo Boston, entre ellos Juan Luis Montero, dominicano, Angela Abad, colombiana, Wilfredo Castillo, dominicano, el director del INDEX, Oscar Guerrero, y Porfirio “Popi” de las Nieves, ambos dominicanos, grandes colaboradores de esta casa editora. Se quedaron en planta trabajando Natalia Aponte, colombiana, Grace Martínez, hondureña, Víctor Hugo Rodríguez, venezolano, Mary Ann Marotta y Jay Cosmopoulos, ambos norteamericanos. Luisa asistió a la reunión con su esposo y su pequeña hija.
Vasallo III al igual que Max Torres tuvieron palabras de elogio para Luisa Orozco a quien consideraron como una de las mejores diseñadoras gráficas que ha pasado por El Mundo Boston que está próximo a cumplir 49 años de circulación ininterrumpida en todo Massachusetts no obstante la pandemia del coronavirus que afectó a todos por igual.
Vasallo III dijo que la relación de trabajo que tiene Luisa Orozco con El Mundo Boston no se verá interrumpida. “Se nos va a Guatemala, pero se queda con nosotros”, anotó Torres. Juan Luis Montero, nuestro director de diseño gráfico, también resaltó el gran trabajo que hizo en los años que estuvo laborando en esta casa editora. Natalia Aponte igualmente le expresó todo su cariño. Hasta pronto Luisa.