Histórico momento

Centro de envejecientes para latinos en West Roxbury

  • Centro de envejecientes para latinos en West Roxbury

  • Embarazada, próxima a dar a luz, alcaldesa Michelle Wu en un gesto de humildad compartió alimentos con las personas mayores por el Día de Acción de Gracias en Villa de la Alegría.
  • Se unieron a la alcaldesa altos ejecutivos de Los Boston Red Sox, Amazon, Shaw’s Super Market, Stop & Shop, Commonwealth Kitchen y de Goya Foods.

Celebración con mucho amor. Villa de la Alegría, uno de los centros de envejecientes para latinos en West Roxbury, fue el punto de encuentro de una de las celebraciones más emotivas por el Día de Acción de Gracias y que tuvo a la alcaldesa Michelle Wu como su principal anfitriona compartiendo con las personas mayores y en un gesto de humildad sirviéndoles pavo y raciones de alimentos en medio de aplausos de los asistentes.

«Me siento feliz de compartir con las personas mayores en este día tan especial de Acción de Gracias» dijo la alcaldesa Wu, remarcando que la ciudad ha ampliado sus esfuerzos para apoyar a las familias durante la distribución anual de pavos por Acción de Gracias.

En Villa de la Alegría en  medio de la algarabía y felicidad, la alcaldesa señaló que se han entregado 3100 pavos y 50 000 libras de alimentos a los residentes de Boston que lo necesitan. Este año, la ciudad casi duplicó la cantidad de pavos donados a los miembros de la comunidad en comparación con el año pasado.

La alcaldesa Wu agradeció la colaboración de las instituciones que han hecho posible que este evento fuera toda una realidad como Boston Red Sox, Amazon, Shaw’s Super Market, Stop & Shop, Commonwealth Kitchen, Goya Foods, entre otros.

Villa de la Alegría con Yoleny Ynoa como uno de sus principales promotores, recibió con mucha alegría a todo el equipo de trabajo de la Alcaldía. Las personas mayores se sintieron muy agradecidos y satisfechos con el trabajo y el soporte que han recibido durante la celebración. Los principales líderes de la organización estuvieron presentes.

La alcaldesa Wu agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la comunidad latina de la tercera edad y en especial de los miembros de Villa de La Alegría que siempre le han mostrado su apoyo.

Embarazada, próxima a dar a luz, la alcaldesa se mostró entusiasmada, dedicó el día a los jóvenes del ayer, les entregó pavos y bolsas con raciones alimenticias, les sirvió comida a muchos de los asistentes y luego se sentó a comer con ellos en un gesto de humildad, respeto, cariño y aprecio por las personas mayores. 

El evento contó con la presencia de la directora de la Oficina de Asuntos Culturales de la Ciudad de Boston Alexandra Valdez y de su equipo de trabajo, quienes fueron parte esencial para el éxito de este grandioso evento.

Muchas personas mayores salieron de Villa de la Alegría felices y contentos agradeciendo a Dios, a la Alcaldesa Wu y a los patrocinadores por los pavos y alimentos que les permitieron disfrutar en familia el Día de Acción de Gracias. 

Algo Más

“La temporada navideña trae una gran alegría a nuestras comunidades y queremos hacer nuestra parte para aliviar la carga de las familias de Boston que lo necesitan para disfrutar de una comida tradicional y abundante de Acción de Gracias. Gracias a nuestros socios y amigos que continúan cumpliendo esta promesa a nuestros residentes. Su compromiso y arduo trabajo para hacer llegar los pavos a las familias es admirable y estamos muy agradecidos por su espíritu de generosidad”: alcaldesa Michelle Wu.