Hombre sentenciado por muerte y violación de joven

190926 lawrence alleged rapist
Foto: WHDH.

Un residente de Massachusetts fue sentenciado el viernes a permanecer entre 20 y 22 años en una prisión estatal por la violación y muerte de una joven de 13 años en Lawrence.

Carlos Rivera, un habitante de Lawrence de 49 años, se declaró culpable en el Tribunal Superior de Salem por abusar sexualmente y darle alcohol y drogas a Chloe Ricard, de 13 años, antes de llevarla inconsciente al hospital general de Lawrence.

Rivera fue sentenciado por 19 cargos que incluyen violación, agresión indecente a un niño, tráfico de personas, homicidio involuntario entre otros.

Hasta ahora, el individuo ha cumplido 991 días en prisión, y tendrá 10 años de libertad condicional después de que cumpla su pena.

La fiscalía aseguró que múltiples adolescentes denunciaron a Rivera, incluida una que fue forzada a tener relaciones sexuales porque supuestamente el sujeto le había dicho que le debía los regalos navideños de su familia.

Los oficiales comentaron que Rivera les ofrecía dinero, regalos, alcohol y drogas a menores de edad a cambio de placeres sexuales.

Chloe fue dejada en el Hospital General de Lawrence el 20 de mayo de 2019 y murió poco después de su llegada, dijeron previamente los fiscales.