Intensifica su campaña para concejal de Lynn

José Manuel Encarnación y su familia

José Manuel Encarnación que tiene toda una historia en Lynn desde que emigró de República Dominicana en 1983, ha intensificado su campaña para concejal de «esta acogedora y maravillosa ciudad. ¡La verdad es que cuando llegamos no era lo que es hoy!», dice Encarnación, reconocido activista comunitario y ex vicecónsul dominicano en Boston. 

«Soy el séptimo de 13 hermanos y orgulloso padre de 6 hijos y toda mi familia, desde nuestra llegada a esta ciudad, hemos ido contribuyendo humildemente a su fortaleza como comunidad acogedora, diversa, de clase trabajadora y clase media», anota.

Restaurante Rincón Macorisano, Palace Auto Music y Oasis Beauty Supply, negocios fundados por su familia en la década de los 90, «son muestra de nuestra firme confianza en el lugar que elegimos para vivir y motivación para otros emprendedores inmigrantes».

En los últimos años, la comunidad hispana de Lynn ha crecido significativamente, comprobándolo en su recorrido diario por distintos sectores de la ciudad. «Son miles los hispanos que viven y trabajan en Lynn, tenemos negocios que están arraigados en la comunidad y pagan sus impuestos religiosamente. Somos una parte crítica del motor de la economía de esta ciudad. Sin embargo, hasta el momento no tenemos una voz que nos represente en la mesa donde se toman las decisiones importantes de esta ciudad».

«Creo firmemente que en las elecciones primarias del próximo 5 de septiembre y las finales del 7 de noviembre para el concejo municipal de la ciudad de Lynn tenemos una gran oportunidad de alcanzar un escaño. Por esa razón, humilde y respetuosamente, solicito su apoyo para nuestra candidatura para el Concejo Municipal». 

Encarnación se comprometió defender a las personas de clase trabajadora e inmigrantes de todos los orígenes en los temas que importan, y colaborar con líderes de otras comunidades en Lynn para que esto sea una realidad. «Quiero utilizar toda mi experiencia de más de 20 años en el servicio público para ayudar a que la ciudad de Lynn siga creciendo como una ciudad de oportunidades para todos».

El candidato a concejal se enfocará en tres áreas en particular que son vitales: Vivienda asequible, crecimiento económico y seguridad pública.