Jared Nicholson juramenta como alcalde Nro. 59

Promete hacer de Lynn “Una ciudad para todos”

11y12 AlcaldeLynn 9092

En una de las ceremonias de juramentación con una gran diversidad y en la que el nuevo alcalde habló en inglés y en español, la comunidad Latina hizo flamear sus banderas.

Entre aplausos y vítores de una de las comunidades más diversas, Jarred Nicholson juramentó como el alcalde nro. 59, prometiendo “hacer de Lynn una ciudad para todos con más oportunidades y equidad bajo su administración. Lynn puede ser ejemplo para que otros en todo el estado y el país superen las barreras económicas y raciales”.

Hablando en inglés y español en un auditorio con una comunidad latina que lo aplaudía, Nicholson dijo que las oportunidades que seguirán abiertas para “aquellos de nosotros que enfrentamos los desafíos más duros” deben incluir viviendas asequibles, reforma educativa, creación de empleo y desarrollo comunitario, temas en los que se centró durante su campaña política contra el presidente del Concejo Municipal, Darren Cyr.

Nicholson, abogado y que sirvió seis años como miembro del Comité Escolar, centró su discurso en temas que realmente preocupan a toda la comunidad.

“Donde el precio de la vivienda prácticamente no impide que una gran parte de la población viva allí; donde hay caminos genuinos hacia buenos trabajos; donde las escuelas no solo están técnicamente abiertas a todos, sino que están prácticamente listas para educar a los niños sin importar de dónde empiecen; donde la gente se siente en paz en su comunidad porque es segura y porque se sienten aceptados y acogidos” dijo Nicholson, resaltando los objetivos que tiene para la ciudad.

“La capacidad de cumplir una promesa debería ser el ejemplo al que todos aspiramos en el 2022. La versión moderna de la ciudad en una colina, donde las barreras a las oportunidades se superan en la práctica, no solo en el papel”, anotó Nicholson.

Rodeado de miembros del Concejo Municipal, del Comité Escolar, de funcionarios estatales, amigos, familiares y residentes, Nicholson se dirigió a la multitud afirmando que “estamos comprometidos a trabajar juntos para construir una administración que lidere para todos nosotros».

Cumpliendo con el mandato del uso de máscaras en el interior del City Hall, Nicholson fue escoltado por el jefe de Policía Christopher P. Reddy, el jefe de Bomberos Stephen Archer, el jefe de Personal entrante Jonathan Thibault, el equipo de transición, su esposa, Katherine Rushfirth, y su hijo, Henry.

La ceremonia de juramentación mostró la diversidad y la historia de Lynn con banderas de diferentes países y bailes típicos latinos reuniendo a los ex alcaldes de Lynn, Thomas McGee, Judith Flanagan Kennedy y Al DiVirgilio, a los Representantes estatales Daniel Cahill y Peter Capano de Lynn, al Representante Paul F. Tucker de Salem y al congresista Seth Moulton, cuyo distrito incluye Lynn.

Nicholson tuvo palabras de agradecimiento para su antecesor Tom McGee para luego tomarse juramento a los miembros del Concejo Municipal y del Comité Escolar.