John Powers, un abogado con una experiencia de más de 35 años y que ha dedicado gran parte de su vida al servicio público, ha dirigido su campaña a la comunidad latina para pedirle su voto en las elecciones del 3 de septiembre con miras a retener el cargo de Magistrado Civil de la Corte del Condado de Suffolk.
En 2023, Powers fue nombrado para dicho cargo por el presidente del Tribunal Superior para llenar el período no vencido de su predecesor, Michael Donovan, quien se jubiló después de 42 años de servicio. «Ahora me postulo para este puesto para poder continuar sirviendo a la gente del Condado de Suffolk en este importante rol», dice.
Powers ha dedicado su carrera al servicio público, primero en la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Suffolk y luego en la Oficina del Secretario Civil de la Corte Superior del Condado de Suffolk. «Mi experiencia legal me ha brindado una comprensión única de nuestros tribunales y de aquellos que acuden a nosotros en busca de justicia. En este cargo, me he comprometido a mantener los más altos estándares en nuestro sistema judicial, asegurando que cada residente del Condado de Suffolk sea tratado de manera justa y con respeto».
«Soy residente de South Boston, esposo y orgulloso padre de dos hijas. He sido abogado durante 35 años y he trabajado en el sistema judicial durante 40 años. Entiendo este trabajo porque lo estoy desempeñando. Le pido su apoyo en las próximas elecciones para que pueda continuar apoyando un sistema judicial que promueva la equidad y la accesibilidad para todos», concluye Powers.
Algo Más
«El Martes, 3 de Septiembre, humildemente le pido que vote John Powers para Secretario Civil de la Corte del Condado de Suffolk»: John Powers, Magistrado Civil de la Corte.