«Julio Quntanilla sigue vivo en el corazón de la comunidad»

86FE7D8B 0456 466B 8057 6C41214D8026 1

Testimonio de José Ríos que se recupera del coronavirus en un hospital de Boston

Conmovido, llorando, José Ríos que se recupera del coronavirus en un hospital de Boston, testimonió por las redes sociales su dolor por la muerte de «mi colega, mi amigo, mi hermano» Julio Quntanilla, quien –según dice– «me abrió las puertas de la radio». Ambos tenían sus programas en la 1600AM de Boston.

En su lecho de enfermo, Rios se enteró del desenlace fatal de Quintanilla vencido por el coronavirus.

«Estoy triste, con mucho dolor porque se fue un gran ser humano, un gran maestro, un gran salvadoreño, de los pocos amigos que tuve en la radio, Quintanilla fue una persona de un gran corozón, nunca le faltó el respeto a nadie y más bien llevaba pupusas, tamalitos y siempre tenía un bocado para nosotros, además del café calientito».

«Yo conviví con Julio en la radio, fuimos grandes amigos, grandes compañeros, amaba la radio, conozco a la familia, a su esposa Ana de años», dice Ríos sollozando.

«Pasamos juntos muchos momentos buenos en la radio, me siento mal y este corazón que tuvo a punto de pararse y que estuve a punto de morir quiero decirle a la familia que Julio Quintanilla no ha muerto, vive, está en el corazón de la comunidad».

«Vamos a regresar con todo a la radio para hacer un mejor trabajo, un mejor programa en nombre de Julio Quintanilla», anota Ríos que ha dejado su espacio «Radio México» en la 1600AM por el coronavirus.

Ríos se despide de sus seguidores con un sentido mensaje. «Cuídense, estas dos semanas son las semanas más trágicas, se están muriendo muchas personas y los números se van a multiplicar. Por favor cuiden a sus familias, les suplico quedarse en casa, esto tiene que parar con la mano de Dios».