«Juntos de la mano de Dios vamos a llegar a ser concejal»

José Manuel Encarnación, candidato a concejal de Lynn

  • “Cuando llegamos a vivir a Lynn en 1983 la ciudad no era lo que es hoy en día, los latinos hemos crecido como comunidad y ya es hora de tener a un representante en el concejo municipal”, dice Encarnación.

Cerrando su campaña. Con cartel en mano, José Manuel Encarnación recorre toda la ciudad para hablar con sus vecinos. «Quiero retribuir con mi trabajo en el Concejo todo lo que me ha dado la ciudad como inmigrante», dice el candidato a concejal de Lynn de origen dominicano, pero con toda una vida residiendo en la ciudad. «Con mi familia llegamos en 1983 cuando yo era muy joven y la verdad que la ciudad no era la que es hoy en día, ahora es más latina», expresa Encarnación que es el séptimo de 13 hermanos y padre de 6 hijos  

«Tanto yo como toda mi familia, desde nuestra llegada a esta ciudad, hemos ido contribuyendo humildemente a su fortaleza como comunidad acogedora, diversa, de clase trabajadora y clase media».

José Manuel Encarnación,
candidato a concejal de Lynn

«Restaurante Rincón Macorisano, Palace Auto Music y Oasis Beauty Supply, negocios fundados en la década de los 90, son muestra de nuestra firme confianza en el lugar que elegimos para vivir y motivación para otros emprendedores de la época, tanto inmigrantes como locales», anota Encarnación, uno de los más reconocidos activistas dominicanos y ex vicecónsul de su país en Boston.

No es la primera vez que Encarnación postula para ser concejal, pero «ahora es la vencida, tenemos la gran oportunidad de llegar al concejo si todos salimos a votar. Por eso pido, humilde y respetuosamente, apoyar nuestra candidatura el 7 de noviembre para llegar a ser su concejal».

«Juntos, tomados de la mano de Dios, podemos trabajar para hacer de Lynn un mejor lugar para vivir, trabajar y criar a nuestros hijos. Esta es nuestra casa. La ciudad que amamos, que amo. La ciudad que tanto me ha dado y por la que estoy y estaré eternamente agradecido», dice Encarnación. 

El candidato latino a concejal expresa su compromiso de utilizar toda su experiencia de más de 20 años en el servicio público para ayudar a que Lynn siga creciendo como una ciudad de oportunidades para todos.

José Manuel Encarnación,
candidato a concejal de Lynn

Como miembro del concejo de la ciudad de Lynn, Encarnación promete dedicar todos sus  esfuerzos para trabajar por vivienda asequible «para que nuestra gente no se vea obligada a abandonar la ciudad por el aumento del costo de la vivienda».

Se compromete a luchar por empleos más sostenibles, dignos y bien pagados que «sean accesibles para nuestras diversas comunidades y apoyar a nuestras pequeñas empresas existentes que hacen que nuestra ciudad sea especial».

Otro de los aspectos de gran preocupación de la comunidad es la seguridad pública. «Vamos a  asegurarnos de que todos nuestros vecindarios sean seguros, mientras nos aseguramos de alejarnos de los enfoques que dañan a nuestras comunidades negras y latinas», concluye Encarnación pidiendo a todos salir a votar el 7 de noviembre para «seguir creciendo como una ciudad de oportunidades para todos».