La Ciudad de Lawrence despide con honores al jefe de Bomberos

La Ciudad de Lawrence despide con honores al jefe de Bomberos

  • Brian Moriarty se jubila después de 38 años de servicios
  • Como jefe provisional de Bomberos ha sido nombrado el Capitán Delaney

El alcalde Brian A. DePeña, la delegación estatal de Lawrence y los concejales de la ciudad honraron al jefe de bomberos Brian F. Moriarty por sus 38 años de dedicación y sacrificio en la Ciudad de Lawrence. Al comenzar su merecida jubilación, el jefe Moriarty a quien le desearon lo mejor en esta nueva etapa expresó su más sincero agradecimiento.

Moriarty acompañado de su esposa, Kim Moriarty recibió en la oficina del alcalde proclamaciones y una placa conmemorativa en reconocimiento a sus años de excelente servicio por parte de la máxima autoridad municipal, de la delegación estatal de Lawrence y de los concejales de la ciudad.

«La jubilación del jefe Brian Moriarty marca el final de una etapa extraordinaria de servicio a la Ciudad de Lawrence», dijo el senador Pavel Payano (demócrata por Lawrence). «Su firme liderazgo durante las explosiones de Columbia Gas y otras innumerables emergencias nos recordó lo que significa el verdadero servicio público como es su profundo compromiso con la protección de nuestra comunidad. Estamos más seguros gracias a su labor, y estoy profundamente agradecido por sus décadas de servicio. Le deseo sólo descanso, alegría y una merecida paz en esta nueva etapa».

Alcalde nombra nuevo jefe provisional de Bomberos

El alcalde DePeña ha nombrado al capitán Dan Delaney como jefe provisional de bomberos. El jefe Moriarty y el capitán Delaney colaboran estrechamente para garantizar una transición fluida y eficaz bajo el buen liderazgo. El capitán Patrick Delaney es bombero de tercera generación. Su padre sirvió en el Departamento de Bomberos de Boston durante 42 años y se jubiló como teniente. Su hermano sirvió en el Departamento de Bomberos de Lawrence durante 30 años, y su hermana trabaja en la Escuela Parthum. El jefe provisional Delaney ha trabajado en Lawrence durante los últimos 25 años y es un firme defensor de la comunidad.

“En nombre de toda la Ciudad de Lawrence, quiero agradecer al jefe Moriarty por su extraordinario servicio y su inquebrantable dedicación”, dijo el alcalde DePeña. “A medida que avanzamos, confío plenamente en la capacidad del capitán Delaney para liderar con integridad, experiencia y un profundo compromiso con nuestra comunidad”.

“El jefe Moriarty ha sido una figura clave en la seguridad pública de nuestra ciudad durante la última década, y siempre ha superado todas las expectativas para proteger a los residentes de Lawrence”, expresó el Representante estatal Frank A. Morán. “Fue un gran placer unirme a los miembros de nuestra comunidad para celebrar la merecida jubilación de Moriarty”.

La Representante estatal, Estela Reyes y los concejales Ana Levy y Marc Laplante también destacaron la trayectoria del jefe Moriarty.