Lawrence abre puertas a los inversionistas

32 Lawrence apertura foto1

«Vamos a cambiar la imagen de nuestra ciudad apoyando como gobierno municipal este tipo de inversiones», dijo el alcalde Brian de Peña en la inauguración de un nuevo edificio de apartamentos cristalizado con fondos privados.

Puertas abiertas. «Lawrence tiene las puertas abiertas a la inversión», dijo el alcalde Brian de Peña al inaugurar un nuevo edificio de 6 pisos con apartamentos de lujo en el corazón de la ciudad cristalizándose un proyecto de Johan López y Walkiria Manzueta, dos jóvenes empresarios que se criaron en Lawrence y que están apostando por el desarrollo de la ciudad.

De descendencia dominicana, los jóvenes empresarios lograron cristalizar su proyecto con fondos privados, gracias a Reading Cooperative Bank. Con José Cruz y Julie Thurlow, el alcalde también celebró la gran apertura del edificio «The Millex» en la 136 de la Essex Street.

«Este es un signo de la grandeza de una nueva generación de latinos y de otras comunidades que quieren venir a invertir a la ciudad, los inversionistas son bienvenidos porque con el apoyo de todos vamos a cambiar la imagen de Lawrence. Como gobierno municipal apoyaremos este tipo de inversiones».

«Vamos a hacer todo lo que le sea posible para que sea fácil venir a invertir a Lawrence para que la ciudad pueda seguir creciendo, desarrollándose y sea una ciudad fuerte económicamente y que sea una ciudad posible para todos», dijo de Peña.

Luego del simbólico corte de cinta que dio por inaugurado este nuevo edificio de apartamentos, el alcalde tuvo palabras de elogio para los jóvenes empresarios, señalando que «me quito el sombrero» porque «no es fácil para un inmigrante de la segunda y primera generación poder lograr el éxito» en los Estados Unidos.

Resaltó las palabras que «les dio su madre, porque quedan clavadas en el tiempo. Es importante la formación que le damos a nuestros hijos y en los valores que les inculcamos. El desarrollo que tienen estas dos parejas, se debe a eso».

«Para una ciudad como Lawrence que podemos sacar de la ceniza, que es una comunidad que supo decir vamos a restablecernos de las explosiones de gas, del coronavirus y cuantos desafíos podemos encontrar en el camino y ahora estamos recibiendo los frutos de esa lucha que nosotros a pesar de las vicisitudes, pudimos enfrentar»

“Nosotros somos inmigrantes, nosotros venimos aquí y pasamos trabajo. Nosotros pasamos dificultades, pasamos hambre, pasamos frio, y somos los que fortalecemos esta nación. Así estamos nosotros en Lawrence emprendiendo una nueva página para el futuro de nuestra comunidad», concluyó de Peña.