Alcalde Kendrys Vásquez visita a familias afectadas por los tres incendios registrados en una semana que han sido reubicadas en hogares temporales.
Sigue el apoyo. El alcalde de Lawrence, Kendrys Vásquez, tendió un puente de ayuda a las familias que quedaron literalmente en la calle luego de registrarse tres incendios en una semana en distintos puntos de la ciudad mayormente poblada por latinos.
«Cada una de las familias que perdieron todo en los tres incendios están siendo alojadas en hogares temporales. Falta mucho por hacer, pero vamos en el camino correcto. Estas familias continuarán recibiendo apoyo para que puedan trasladarse a viviendas permanentes», dijo Vásquez.
Acompañado de su esposa y de sus hijos, el alcalde conversó con las familias en los hogares temporales que, según dijo «fue posible gracias al esfuerzo increíble de empleados, organizaciones comunitarias y voluntarios».
Las familias estuvieron alojadas en hoteles, pero «ya las hemos instalado en pequeños apartamentos que aportarán comodidad y un terreno sólido en el que apoyarse mientras el equipo sigue trabajando para atender sus necesidades y guiar a las familias en la búsqueda de un alojamiento permanente».
El alcalde expresó un agradecimiento especial a Heal Lawrence, a la coordinadora de personas sin hogar Sandy Guerrier, a Roger Farrah, y a todos los miembros de la comunidad que «han donado para hacer esto posible».
«Esperamos seguir mejorando el proceso para las víctimas de incendios entre los departamentos de la Ciudad y nuestros socios de la comunidad porque #LawrenceSeUne», concluyó Vásquez.