Los Milagros existen

Christopher Vazquez

Por Max Torres

  • “La Hora del Café” de El Mundo Boston ayudó a hacer posible el milagro de encontrar un donante de médula ósea para salvar la vida de Cris.

El video de una madre agradecida con Dios y con quienes hicieron posible encontrar un donante de médula ósea para salvar la vida de su pequeño hijo Cristopher se hizo viral por las redes sociales. Yohana V. Flores compartió el video que grabó con su esposo y sus dos pequeños hijos en el que habla de sus sentimientos luego de recibir la feliz noticia de los médicos que atienden a Cris que ya tienen “el donante perfecto” para el trasplante de células madre.

“Hoy es un día de muchos sentimientos, de celebración, de agradecimiento a Dios y a todas las personas que nos ayudaron. Me siento tan bendecida y agradecida, el tiempo de DIOS es perfecto, los milagros existen”, dijo Yohana en una conversación con Natalia Aponte Reyes, productora del show de la mañana “La Hora del Café” de El Mundo Boston, quien sacó a la luz pública el caso del niño Cris.

 

La angustiada madre apareció en el programa que se transmite a las 7:00 de la mañana por las redes sociales para promover la búsqueda de donantes de médula ósea para salvar la vida de su hijo de 10 años. El Mundo Boston publicó en portada la historia de la desesperada madre bajo el titular “Ayúdenme a salvar la vida de mi hijo” y con una gran foto del niño Cristopher.

Se hizo posible el milagro después de su aparición en el programa “La Hora del Café” y la publicación de su historia en El Mundo Boston. En “Casa Lucía” de Revere, la familia Flores estuvo con un equipo de especialistas por más de 5 horas tomando muestras de sangre en la búsqueda de un donante que sea compatible para hacer el trasplante.

Johana temía por la vida de su pequeño hijo que sufre de leucemia y los médicos le habían dicho que “la única cura es un trasplante de médula ósea”.

Portada pidiendo ayuda para Cris

Ahora en el video que se hizo viral en las redes sociales, Johana, su esposo Víctor y sus dos niños, Dylan de 7 años y Cristopher de 10 años, comparten sus sentimientos, su alegría por haber encontrado el “donante perfecto, es tan perfecto el donante, que es tan compatible como un hermano, 9/10″, según los especialistas.

Johana relata que la buena noticia que le dieron los médicos la puso a llorar por horas, pero “fueron lágrimas de agradecimiento a Dios porque los milagros existen, después de tantos ruegos a nuestro Señor apareció el donante, no sabemos de donde salió, lo sabremos dentro de dos años”.

«Esta gran noticia, además de ser una bendición, es un regalo de cumpleaños para Cristopher, ya que el próximo 23 de julio cumple 11 años y el trasplante de células madre lo recibirá el 14 de julio”, dice la feliz Johana.

El Mundo Boston, “La Hora del Café” con Natalia Aponte su productora y todos los que formamos parte de esta casa editora bajo la dirección de Alberto Vasallo III, compartimos la alegría de la familia Flores que al fin encontró el donante de médula ósea para salvar la vida de su niño Cristopher. Los milagros existen.

¡Sigamos cuidándonos! Sin salud mental, no hay salud.

Maximo Torres Editor de El Mundo BostonMaximo Torres
Editor, El Mundo Boston
[email protected]