Lynn contra la marihuana

marihuana lynn

Iglesias adventistas se unen para pedir al Alcalde y al Presidente del Concejo la reubicación de un dispensario que ya la Ciudad le dio la aprobación.

Con la consigna “por favor busquen otra localidad”, pastores y miembros de diferentes Iglesias adventistas de Lynn se han unido para demandar la reubicación de un dispensario de marihuana que el Concejo de la ciudad ya le dio el visto bueno con una votación de 9-1. El dispensario está a unos metros de una iglesia adventista y los vecinos han dejado sentir su inconformidad y piden al presidente del Concejo que “lo pongan en otro lado”.

Unas 200 personas de tres iglesias adventistas, entre los que se encontraba el reconocido pastor uruguayo, Eduardo Cáceres, y el presidente del Comité Hispano de Lynn, el guatemalteco Alvaro Zapet, se hicieron presentes para pedir al Concejal  Darren Y. Cyr, que “se tome en cuenta que los miembros de las Iglesias están preocupados por la seguridad de los niños, tráfico, aumento de hechos delictivos en el área, ademas de afirmar que la droga traerá mayores efectos negativos en la vida laboral, social, económica y por ende consecuencias de dependencia”.

El presidente del Concejo, Darren Cyr,  Mario Jiménez en representación de la Iglesia Adventista y Juan González fundador de la Revista Sin Fronteras, pe rsona mediática entre la comunidad y las autoridades, concluyeron en organizar una reunión con los dueños del dispensario de marihuana y representantes de la Iglesia Adventista y una reunión de los miembros del Concejo con líderes de fe para iniciar un mejor diálogo y mejores formas de comunicación.

Representante de la Iglesia Adventista y Líderes de fe presentes entregaron en la Oficina del Alcalde Tom McGee, una carta donde le piden tomar acciones y considerar la petición de la reubicación. Ademas en las mismas instalaciones de la Alcaldía se hicieron presentes, los Pastores Alex Matul y Germán Galdamez.