Lynn en la Fase II de reapertura

tommcgeealcaldelynn1

Gran apoyo de la Asociación de Comerciantes Hispanos del North Shore para la apertura de esta segunda etapa de la economía en medio de la pandemia del coronavirus.

Frances Martínez, directora ejecutiva de la Asociación de Comerciantes Hispanos del North Shore, fue pieza fundamental para sus miembros en todos los preparativos para que los negocios latinos y no latinos puedan reabrir sus negocios en la Fase II de la reapertura económica en todo el estado en medio de la pandemia del coronavirus. Martínez promovió una última reunión con las autoridades de Lynn para impulsar la reactivación económica de la ciudad.

«El plan para reabrir nuestra ciudad de una manera segura requiere que todos hagan su parte y apreciamos su cooperación para mantener a nuestra comunidad segura y saludable. Disminuir la propagación de COVID-19 requiere el trabajo en equipo de todos nosotros», dice el alcalde Tom McGee a través de un comunicado que hizo llegar a los comerciantes a través de la asociación.

La alcaldía y la Asociación coincidieron en la necesidad de continuar promoviendo que el público que visite cualquier negocio en persona y todos los empleados «deben usar una cubierta facial como una máscara de tela, bufanda o pañuelo, sobre la nariz y la boca dentro de los establecimientos».

Se puso énfasis en mantener el distanciamiento social de seis pies con todos los clientes y en cumplir con todas las pautas generales y sectoriales ordenadas por el estado, promoviendo pedidos por adelantado, entrega y recogida en la acera.

Martínez señala que desde el 16 de marzo ha estado trabajando remotamente y «no hemos dejado de asistir a nuestros miembros, promoviendo en sociedad con la Clínica Lynn Community Health Center para que todos los dueños y trabajadores de restaurantes pasen la prueba del COVID-19 antes de abrir sus negocios.