«Lynn Unidos para Adorar a Dios»

Iglesias cristianas unidas para orar

  • Será el 9 de julio, a las 2:00 de la tarde, en el Estadio Manning Field de la ciudad. 

Con un evento masivo de «Adoración, Oración y Proclamación del Evangelio» que reunirá alrededor de 20 mil personas, un grupo de iglesias evangélicas se han unido para celebrar el próximo 9 de julio, a las 2:00 de la tarde, en el Estadio Manning Field de la ciudad, lo que han denominado: “Lynn, Unidos para Adorar a Dios”.

«Este será un acontecimiento histórico, desafiante y motivador para alcanzar la anhelada paz y bienestar de Lynn. Sera un evento estilo concierto con la participación desde Guatemala de la reconocida agrupación internacional Miel San Marcos», señala el obispo Eduardo Cáceres. También contarán con la participación del cantante y predicador de origen argentino Juan Carlos Fernández, conocido como “Rabito”. 

«Algo maravilloso del evento es que NO se cobrará entrada, o sea, será completamente gratis, los costos serán asumidos por las iglesias organizadoras y patrocinadores entre empresas de construcción, jardinería, tala de árboles, carpintería, restaurantes, y más, y por personas individuales que se han sentido comprometidas a colaborar», anota. 

Donaciones de becas

Ahora, la organización está súper contenta al anunciar que como parte del evento harán entrega de dos donaciones de fondos a los estudiantes, la primera será para el plan de becas The Lynn Hispanic Scholarship Fund, la única condición es que se asignen a menores de edad inmigrantes no acompañados cuando se gradúan de la escuela secundaria y continúan estudiando en la universidad; la segunda donación irá a Pathways Adult School en Lynn para sus fondos de educación, ambas donaciones tienen un valor de $ 5,000.00 cada una. 

Durante la conferencia para anunciar el evento, los representantes de las iglesias hicieron entrega de un cheque simbólico como compromiso ceremonial de que el 9 de julio harán públicamente la entrega frente a miles de personas.

Iglesias Unidas para Adorar a Dios son un grupo de iglesias evangélicas hispanas en Lynn que, motivadas por buscar la paz y el bienestar en la ciudad, se han unido para desarrollar juntas un compromiso como agentes de cambio y transformación integral en la comunidad. 

De allí que están invitando a la comunidad de Lynn, de Massachusetts y de cualquier parte del país para que «nos acompañen en este evento que es parte del inicio de un trabajo sistemático de las iglesias por su comunidad, los invitamos a sumarse a adorar a Dios». 

Para mayor información pueden llamar al (781) 560-3728.