«Manos de Misericordia», 20 años ayudando a niños quemados

14 Manos de misericordia3

Amor al projimo. «Manos de Misericordia», una organización sin fines de lucro que multiplica sus manos para ayudar a niños quemados de diferentes países latinoamericanos celebró su vigésimo aniversario de creación con una presentación a la comunidad de Boston de la gran labor humanitaria que ha desplegado por los últimos 20 años.

«En estos 20 años hemos ayudado a muchos niños con graves quemaduras de diferentes países gracias a Dios que nos ha permitido socorrerlos junto a nuestra Congregación León de Judá, Pastores, y al gran equipo que nos apoya. Son muchas manos del Ministerio que nos ayudan», dice su directora ejecutiva, Martha Garzón.

14 Manos de misericordia2

«Así podemos brindarles ayuda a los niños quemados que llegan a la ciudad de Boston de diferentes países, o con enfermedades muy serias», anota Garzón.

La directora ejecutiva de «Manos de Misericordia» expresó su agradecimiento a todas las personas y organizaciones que han brindado su apoyo a su labor humanitaria y anunció su próxima Cena de Gala que se realizará el 2 de octubre en el Restaurante Venezia, en Boston.

14 Manos de misericordia5

Durante la presentación, Dallany Bourdierd, madre del niño dominicano, Dollonel Bourdierd, que sufrió graves quemaduras como consecuencia de una descarga eléctrica, tuvo palabras de agradecimiento a la organización que «nos tendió la mano cuando más lo necesitábamos».

Como maestro de ceremonia estuvo Alex García, quien con su esposa Paola Bustamante García, brindan apoyo a «Manos de Misericordia». También estuvieron presentes la pastora Mayra Rodríguez, Carmen Mejía, miembro del Ministerio, y Madelyn Villanueva, vicepresidenta de la organización de ayuda social.